El violento incendio desatado en la caja de un camión cargado con cajones de abejas destruyó la carga completa, provocando cuantiosas pérdidas para una empresa de apicultores familiares radicados en nuestra ciudad. Luego de una campaña de duro trabajo en cuestión de minutos perdieron todo.
En un contexto marcado por el congelamiento de precios de los combustibles y el constante aumento de los insumos, el volumen a despachar para alcanzar el punto de equilibrio resulta cada vez mayor. Las Estaciones de Servicio necesitan despachar cada vez más volumen de nafta y gasoil para alcanzar el punto de equilibrio.
La pequeña de 10 años responde al nombre de Lourdes Abril Gómez. Se había retirado de su vivienda de calle Quina Roja al 1400 y nada más se supo de ella.
Laura Boero recibió el dinero de la venta de una casa. Lo retiró del estudio jurídico y en un trayecto de una cuadra que caminó se le habrían caído varios fajos de su cartera. Ya transcurrieron 10 días del hecho y no hay novedades.
Ayer hubo una reunión entre las partes en conflicto en el Ministerio de Trabajo de la Nación, pero sin resultados; mañana se hará otro encuentro.
Con la presurización correspondiente al proceso de llenado del acueducto se detectó una pérdida a partir de la carga a pleno del caño principal.
Fue como consecuencia de la intensa lluvia caída en la tarde noche del lunes. Al depósito le entraron casi 30 centímetros de agua, generándole perdidas en mercadería y mobiliario del lugar.
La mujer solicita ayuda para recuperar su cartera extraviada en las inmediaciones de Clínica Santa Teresita hoy entre las 11:30 / 11:40 con importante documentación que necesita para viajar a Buenos Aires donde su padre permanece internado.
Ahora se investiga qué pasó en este lapso de tiempo, la nena de 10 años llegó por sus propios medios a la casa de la vecina. La menor, que era buscada intensamente desde el 9 de octubre, estaba toda embarrada.
Este viernes se hundió el asfalto en la avenida Luro y un camión de la empresa de transporte de caudales Prosegur quedó varado a metros de una sucursal del Banco de La Pampa.
Norby, como así lo conocemos los realiquenses, es un querido vecino que durante toda su vida se dedicó a vender quiniela. Con la camiseta de River como bandera, las cargadas a sus amigos de Boca, sus apariciones en las radios locales y esa sonrisa que lo acompaña siempre recorre las calles ofreciendo suerte a los apostadores. Hoy, esa misma suerte no estuvo de su lado, algún sinvergüenza se la arrebató.
Transportistas de Catriló y la zona reclaman una mejora en la tarifaria que perciben. Están en la intersección de las rutas Nacional 5 y Provincial 1. Está en el inicio la cosecha de girasol.