BOCHÓFILOS DEL NORTE PAMPEANO EN EL CAMPEONATO ARGENTINO SUB-15 DE TANDIL.

La Pampa se encuentra participando desde el 20 al 23 de junio del Campeonato Argentino de Bochas - Sub -15 en la localidad bonaerense de Tandil. Dos fueron las plazas para nuestra provincia en este importante evento que reúne a lo mejor de argentina en la categoría, una pertenece a la Federación de Bochas de La Pampa y la otra a la Asociación zonal con sede en Alta Italia.
Deportes23/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BOCHOFILOS
Parte de la delegación. Agradecemos fotografias a Natalia Orellano / Bibiana Sola

Los  representantes de los pueblos del norte pampeano son siete jovenes bochofilos, Gustavo Ceballos de Quetrequén,  Pedro Comba de Realicó,  Juan Pablo Demarchi y Marcos Rodriguez de Alta Italia, Lucas Hecker de Embajador Martini y Agustín Centeno junto a Ian Alvarez de Quemú. 

Demarchi, Rodriguez, Hecker y Ceballos estan dirigidos por Dario Drago (terceto) y Ariel Peano (combinado)  y obtuvieron el séptimo lugar de la competencia, en tanto que el martinense que disputó el combinado por la  se ubicó en sexto lugar. Los cuatro bochofilos representaron a la Asociación  Zonal y fueron acompañados por la delegada BibianaSola. 

FB_IMG_1561212295777
El realiquense Pedro Comba

En tanto que la Federación de Bochas de La Pampa esta integrada por Ian Alvarez, Agustin Centeno, Pedro Comba y Julian Brandimarti de la Asociación riocoloradense. El individual para la Asociación pampeana lo jugó Brandimarti quien no pudo alcanzar el objetivo de meterse entre los ocho y el equipo de tercetos dirigido por Sergio Alvarez se posicionó en sexto lugar.

La delegación viajó en un vehículo de pasajeros dispuesto por el Gobierno de nuestra provincia y lo hicieron acompañados por algún familiar. Para destacar el buen comportamiento de los jugadores de acuerdo a la información brindada a InfoTec 4.0 por la delegada quien además manifestó que fue una "linda experiencia y que para algunos jugadores fue la primera en este tipo de competencia nacional" Además indicó que del 2 al 4 de Agosto se disputará el Campeonato Argentino en Sub-18 categoría parejas y  Sub-21  combinado e individual con sede en Alta Italia y la Sub sedes correspondientes  Trenel, Arata y Eduardo Castex.

Fotogalería: 

BOCHOFILOS
FB_IMG_1561299052851
FB_IMG_1561299049920

BOCHOFILOS 1

FB_IMG_1561212307120
FB_IMG_1561299046623






Te puede interesar
Top Race

La potencia y el talento vuelven a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes01/06/2026
El 32º Campeonato de Top Race YPF Energía Argentina tendrá continuidad con la cuarta fecha de la temporada los días 6 y 7 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Los vehículos más potentes del país compartirán escenario con el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y las categorías Turismo Pista Pampeano, Regional Pro y Zonal 2000 Pampeano.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Nélido Alberto ALVAREZ

InfoTec 4.0
Necrológicas02/06/2026
La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Nélido Alberto ALVAREZ a la edad de 87 años. Casa de duelo, Juan Manuel Estrada 1.469. Sus restos que son  velados en casa Velatoria. Sala "A" de calles: Av. San Martin y Paraguay, recibirán  sepultura  el  02 de Junio de 2026 a las  17.00 horas, previo responso por Iglesia.
vega

"No actuó solo": dura conferencia de prensa del padre de Agostina

InfoTec 4.0
02/06/2026
Gabriel Vega, padre de Agostina, la adolescente de 14 años asesinada en Córdoba, brindó este martes una conferencia de prensa junto a su equipo de abogados y fue contundente: aseguró que Claudio Barrelier, principal sospechoso del crimen, no actuó solo y que hay más personas implicadas en el brutal hecho. "No voy a descansar hasta que estén todos presos", afirmó.
CHARLA GANADERA C

Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate

InfoTec 4.0
03/06/2026
El Ministerio de Producción de La Pampa llevó adelante una nueva jornada de capacitación en Embajador Martini, centrada en alternativas de alimentación rentables y aplicables a los sistemas ganaderos actuales. Productores, profesionales y referentes del sector compartieron conocimientos y experiencias orientadas a mejorar la eficiencia productiva y optimizar el uso de recursos.
embajador martini sefgundo medico 1 c

Preocupación en Martini por la posible salida de un médico del centro de salud

InfoTec 4.0
03/06/2026
La noticia genera preocupación en Embajador Martini. El doctor Gustavo Ramos, presentado oficialmente en febrero por el Ministerio de Salud provincial como refuerzo del equipo médico local, dejaría de pertenecer al personal del Centro Asistencial Samuel Halfon. Si bien la situación no fue oficializada por ninguna autoridad, vecinos de la localidad confirmaron a Infotec 4.0 la problemática del profesional, quien tendría intenciones de trasladarse a otra localidad.