SATRAGNO Y 5 LEONCITAS DE AGRARIO RUMBO AL CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES DE HOCKEY EN TRELEW.

Desde el 26, hasta el 30 de junio se disputa en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey, del cual serán parte los combinados de la Asociación Pampeana.

Regionales 26 de junio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
leoncitas runbo a Trelew

Entre las 20 chicas seleccionadas en cada una de las Categorías, 5 son jugadoras del Club Agrario Argentino de Parera. En Sub16 participarán Catalina Roberi y Julia García, mientras que en Sub14 lo harán Valentina Rodríguez, Lucía Peralta y la recientemente incorporada María Pereira, quien llegó al plantel debido a que Paloma González sufrió un esguince de tobillo.

Cabe destacar que uno de los seleccionados, el Sub14 trabaja bajo la dirección técnica de Emanuel Satragno, entrenador del Club Agrario Argentino.

Los Seleccionados Pampeanos parten en horas de la madrugada rumbo a la provincia de Chubut, mientras que las 5 Leoncitas junto al DT partieron anoche desde Parera. 

leoncitas con Satragno

Te puede interesar
huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.