MARTIN CAMÓN ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL NEWBERY DE RANCUL

La institución deportiva centenaria renovó sus autoridades en la Asamblea General Ordinaria que se desarrollló en su sede el pasado miercoles. Silvio Scrimaglia dejó de presidirla y en su lugar asumió Martin Camón.

Regionales 28 de junio de 2019 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
MARTIN CAMON PRESIDENTE NEWBERY

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE :Martín Camón

VICE-PRESIDENTE: Guillermo González

SECRETARIA: Ana Anselmino

PRO-SECRETARIA: Florencia Abella

TESORERO: Hernán Viano

PRO- TESORERO: Franco Antonelli

VOCALES TITULARES: Ricardo Luis Saleh,Eduardo Daniel Bastida, Emilio Mondino,  Gabriela Alicia Páez,Aníbal Cena y Abel Trombetta

VOCALES SUPLENTES: Hugo Lucero, Luis Ángel Díaz, Luciano de la Arada, Emanuel Vélez

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: Nelson Saleh, Juan Marcos Sanchez y Raúl Mario Segura

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.