ESTADO DEL JUGADOR DE SPORTIVO DARÍO "KINO" GUTIÉRREZ

Deportes 18 de marzo de 2018 Por InfoTec 4.0
Hoy en el partido de fútbol disputado en la localidad de Rancul, donde el club Jorge Newbery recibió a Sportivo Realicó, en una desafortunada jugada el mediocampista recibió una grave lesión que determinó su inmediato traslado al hospital José Padrós.
Darío Kino Rodríguez pp
DARÍO "KINO" RODRÍGUEZ

Ante consultas recibidas de hinchas y simpatizantes rojinegros sobre el estado de salud del jugador, podemos informar que Gutiérrez fue trasladado a la Clínica Santa Teresita de Realicó donde en estos momentos permanece internado.

El jugador que luce la camiseta número 5 en Sportivo presenta fractura de tibia y peroné, por lo cual se le ha colocado un yeso preventivo, esta noche permanecerá en el mencionado centro privado y en el día de mañana los facultativos determinarán los pasos a seguir, estableciendo el tipo de tratamiento que se le deberá practicar tendiente a asegurar su correcta y más rápida recuperación. De acuerdo a la intervención que requiera se determinará su traslado.

Desde la Clínica nos confirmaron que el jugador se encuentra bien, tranquilo y descansando, recibiendo algunas visitas de familiares y allegados.

Recordemos que no es el primer jugador que sufre una lesión de este tipo en el equipo realiquense, otro que atravesó una situación similar fue Darío Blanco, situación que lo mantuvo alejado de las canchas un largo período.

Boletín de noticias