ESTADO DEL JUGADOR DE SPORTIVO DARÍO "KINO" GUTIÉRREZ

Hoy en el partido de fútbol disputado en la localidad de Rancul, donde el club Jorge Newbery recibió a Sportivo Realicó, en una desafortunada jugada el mediocampista recibió una grave lesión que determinó su inmediato traslado al hospital José Padrós.

Deportes18/03/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Darío Kino Rodríguez pp
DARÍO "KINO" RODRÍGUEZ

Ante consultas recibidas de hinchas y simpatizantes rojinegros sobre el estado de salud del jugador, podemos informar que Gutiérrez fue trasladado a la Clínica Santa Teresita de Realicó donde en estos momentos permanece internado.

El jugador que luce la camiseta número 5 en Sportivo presenta fractura de tibia y peroné, por lo cual se le ha colocado un yeso preventivo, esta noche permanecerá en el mencionado centro privado y en el día de mañana los facultativos determinarán los pasos a seguir, estableciendo el tipo de tratamiento que se le deberá practicar tendiente a asegurar su correcta y más rápida recuperación. De acuerdo a la intervención que requiera se determinará su traslado.

Desde la Clínica nos confirmaron que el jugador se encuentra bien, tranquilo y descansando, recibiendo algunas visitas de familiares y allegados.

Recordemos que no es el primer jugador que sufre una lesión de este tipo en el equipo realiquense, otro que atravesó una situación similar fue Darío Blanco, situación que lo mantuvo alejado de las canchas un largo período.

Te puede interesar
Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.