AHORA: VERSIONES ENCONTRADAS SOBRE LA CAIDA DE UN METEORITO, VIAJAN DE LA UR II AL POSIBLE LUGAR DE LOS HECHOS.

Hay confusión por estas horas con la situación generada entorno a la posible caída de un meteorito en la zona rural de Ingeniero Luiggi y que habría sido el causante del temblor y estruendo que reportaron desde Caleufu y Pichi Huinca.

Regionales 28 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia

De acuerdo a la información recabada hace instantes personal de la UR II viajaría hasta el lugar donde trascendió este hallazgo para confirmar o descartar la presencia de este fenómeno natural. 

Según trascendió la familia propietaria del campo negaría la existencia de acuerdo a versiones a traves de distintos medios. Se espera información oficial. 

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.