MARTÍN CAMÓN "EVALUAMOS LA IDEA DE ENCARAR EL EXTRA Y QUE NEWBERY VUELVA A HACER FÚTBOL"

El flamante Presidente del Club Atlético Jorge Newbery de Rancul se expresó sobre las primeras acciones que llevará adelante la nueva Comisión Directiva que preside desde el pasado miércoles. Manifestó la voluntad de recuperar el "Salón Betanzo" y la cancha de Futbol 5 y no descartó volver a ser parte de la Liga Pampeana que el año pasado los vio coronarse campeones del ascenso.

Regionales 28 de junio de 2019 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
MARTÍN CAMON
Martín Camón - Presidente Club Jorge Newbery de Rancul.

Martín Camón dialogó con InfoTec 4.0 sobre la realidad de los azules de Rancul y los proyectos para la institución "Queremos que esta gestión sea la continuidad de la anterior de Silvio (Scrimaglia), donde se había proyectado arreglar el "Salón Betanzo" del club que se encuentra en malas condiciones, además queremos reactivar la cancha del "reducido" como la conocemos todos, que se encuentra ubicada en la esquina, al lado de la sede y de a poco comenzaremos a limpiar ese espacio para construir la cancha de Futbol 5 que es algo que el club tuvo muchos años en funcionamiento y dio muy buen resultado, tiene historia para nosotros por que allí se hacían esos grandes campeonatos que llevaban ese nombre. Esta será la primera etapa y para eso estamos evaluando la manera de conseguir los recursos para afrontar las obras"

"LA IDEA ES VOLVER A HACER FÚTBOL"

Consultado sobre su visión de volver a ser parte de la Liga Pampeana que en este 2019 y tras salir campeones del torneo de ascenso del año pasado la anterior comisión decidió no utilizar esa plaza en la A, ni seguir siendo parte en la B, Camón expresó "Estamos trabajando con divisiones inferiores, fútbol infantil, todo a cargo de nuestro Coordinador Abel Trombetta y seguramente nos juntaremos en las próximas semanas con la gente del fútbol mayor para intentar armar una subcomisión y encarar el Extra, por ahora no puedo asegurarlo, pero la idea es volver a hacer fútbol". 

Newbery está participando de un Torneo de Veteranos en Buena Esperanza  con un plantel de ex jugadores de la institución "es una actividad mas que se ha sumado, queremos que el club tenga una participación activa y nos alegra verlos a muchos que han vestido la camiseta en otras etapas de su vida,  hoy volver a una cancha. Ese grupo ha mostrado buena voluntad para ayudarnos, es importante fortalecer ese sentido de pertenencia"

El club cuenta con las disciplinas de Patín Artístico y Padel y apunta a ampliar la oferta para sus socios y la comunidad. Sobre el final el presidente agradeció a socios y simpatizantes por el apoyo y lo hizo extensivo a la ex Comisión Directiva destacando el trabajo que han realizado en los años de gestión.-

Te puede interesar
431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.