


ROXANA LERCARI DISERTÓ EN FORO PROVINCIAL DE CONCEJALES RADICALES.
InfoTec 4.0






Durante el encuentro, los concejales debatieron sobre distintos temas actuales, entre ellos, la posibilidad del adelantamiento y desdoblamiento de las elecciones. Entre los expositores se hallaba el apoderado del partido, Carlos González, y la intendenta de Realicó, Roxana Lercari, denunciada por el gobernador Carlos Verna por gestionar fondos con Nación “sin permiso”.
El encargado de abrir la conferencia de prensa fue el presidente del Comité Provincia de la UCR, Poli Altolaguirre, quien manifestó su apoyo a Lercari, y adelantó que se debatirá el desdoblamiento de las elecciones y la posibilidad de que se replique en los Municipios.
El invitado especial fue vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien también es presidente del comité UCR de dicha provincia.


Participaron del encuentro los concejales, las autoridades pampeanas del radicalismo, diputados y senadores provinciales y nacionales.








Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Verna reapareció con Di Nápoli y encendió las especulaciones dentro del PJ pampeano

Milei denunció a cinco petroleras por operar en Malvinas y ordenó priorizar la Base Naval en el Presupuesto 2027







Malvinas: el Gobierno destinará más de $300.000 millones para construir la Base Naval Integrada en Ushuaia


El Municipio santarroseño avanza con la renovación de más de 180 metros de cañería cloacal en Villa Santillán



Hallaron más de 400 kilos de marihuana abandonados en dos operativos en Misiones

La Pampa absorbió el aumento nacional de la energía para el sector productivo

Las regalías que hoy se disputan Mendoza y La Pampa lleva la marca de un ingeniero pampeano











