ROXANA LERCARI DISERTÓ EN FORO PROVINCIAL DE CONCEJALES RADICALES.

Política 19 de marzo de 2018 Por InfoTec 4.0
En la mañana del Sábado se desarrolló en Santa Rosa el Foro de Concejales Radicales de La Pampa, con presencia de los referentes nacionales pampeanos y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.
IMG-20180319-WA0006
Foro provincial de concejales del Radicalismo.

Durante el encuentro, los concejales debatieron sobre distintos temas actuales, entre ellos, la posibilidad del adelantamiento y desdoblamiento de las elecciones. Entre los expositores se hallaba el apoderado del partido, Carlos González, y la intendenta de Realicó, Roxana Lercari, denunciada por el gobernador Carlos Verna por gestionar fondos con Nación “sin permiso”.

El encargado de abrir la conferencia de prensa fue el presidente del Comité Provincia de la UCR, Poli Altolaguirre, quien manifestó su apoyo a Lercari, y adelantó que se debatirá el desdoblamiento de las elecciones y la posibilidad de que se replique en los Municipios.

El invitado especial fue vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien también es presidente del comité UCR de dicha provincia.

Participaron del encuentro los concejales, las autoridades pampeanas del radicalismo, diputados y senadores provinciales y nacionales.

Boletín de noticias