LA CONDUCTORA DE UN GOL VOLCÓ EN INMEDIACIONES DE LA ESCUELA 34 DE REALICÓ -ver VIDEO-

Una joven que conducía un automóvil en proximidades de la Escuela Nº 34 perdió el control del mismo volcando de manera sorprendente, hasta el momento no se conoce de la participación de otro vehículo.

Policiales01/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1380959 (FILEminimizer)

La joven mujer identificada como Andrea Ré, se desplazaba pasadas las 17, de oeste a este por calle Sarmiento entre Paraguay y Gobernador González, a bordo de un Volkswagen GOL POWER de color gris, cuando perdió el control subiendo al cordón, para luego golpear la base de la columna de alumbrado, lo que catapultó al vehículo hacia arriba del lado derecho para luego volcar y terminar con las 4 ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica.

La conductora fue rápidamente asistida por personal del hospital local y trasladada a la Clínica Santa Teresita, para ser controlada. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios quienes colaboraron en el rescate junto a la policía local.

Desde ese nosocomio  informaron que se realizaron todos los estudios  de rigor, quedando  en  observación por precaución,  pero fuera de peligro. 

Se investigan las causas que provocaron que la mujer perdiera el control del rodado, trabajó personal de la Departamental Realicó.- 

1

P1380973 (FILEminimizer)
P1380972 (FILEminimizer)
P1380970 (FILEminimizer)
P1380966 (FILEminimizer)
P1380964 (FILEminimizer)

P1380984 (FILEminimizer)
P1380979 (FILEminimizer)
P1380974 (FILEminimizer)









Te puede interesar
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Lo más visto
ziliotto_casa_rosada_dos

Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

INFOtec 4.0
Política13/01/2026

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.