LA CONDUCTORA DE UN GOL VOLCÓ EN INMEDIACIONES DE LA ESCUELA 34 DE REALICÓ -ver VIDEO-

Una joven que conducía un automóvil en proximidades de la Escuela Nº 34 perdió el control del mismo volcando de manera sorprendente, hasta el momento no se conoce de la participación de otro vehículo.

Policiales01/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1380959 (FILEminimizer)

La joven mujer identificada como Andrea Ré, se desplazaba pasadas las 17, de oeste a este por calle Sarmiento entre Paraguay y Gobernador González, a bordo de un Volkswagen GOL POWER de color gris, cuando perdió el control subiendo al cordón, para luego golpear la base de la columna de alumbrado, lo que catapultó al vehículo hacia arriba del lado derecho para luego volcar y terminar con las 4 ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica.

La conductora fue rápidamente asistida por personal del hospital local y trasladada a la Clínica Santa Teresita, para ser controlada. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios quienes colaboraron en el rescate junto a la policía local.

Desde ese nosocomio  informaron que se realizaron todos los estudios  de rigor, quedando  en  observación por precaución,  pero fuera de peligro. 

Se investigan las causas que provocaron que la mujer perdiera el control del rodado, trabajó personal de la Departamental Realicó.- 

1

P1380973 (FILEminimizer)
P1380972 (FILEminimizer)
P1380970 (FILEminimizer)
P1380966 (FILEminimizer)
P1380964 (FILEminimizer)

P1380984 (FILEminimizer)
P1380979 (FILEminimizer)
P1380974 (FILEminimizer)









Te puede interesar
Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.