HACE INSTANTES, CHOQUE EN PLENO CORAZÓN DE REALICÓ

Dos hombres jóvenes chocaron en la esquina de avenida Mullally y Gobernador Centeno, sin consecuencias personales, solo daños para las carrocerías.-

Policiales04/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
11

El encontronazo se dio entre un Volkswagen GOL POWER negro que avanzaba por Centeno de oeste a este y un Chevrolet SONIC LTZ gris que habría avanzado por Avenida Mullally e intentó girar a la izquierda para tomar Centeno.

Afortunadamente los dos vehículos avanzaban a baja velocidad por lo cual el impacto no fue de potencia, y si bien se registraron daños en los rodados los conductores resultaron ilesos, por lo cual una vez retirados los vehículos, se dirigieron a la Comisaría Departamental para efectuar la correspondiente exposición para los respectivos seguros. Intervinieron en el lugar inspectores municipales de tránsito y policía local. 

fe33f606-8b27-4b6e-af1b-4fea3d65a2c0
16e04a6e-c870-4a75-ac13-9f387563a4ad
9 (FILEminimizer)
6 (FILEminimizer)
5 (FILEminimizer)
4 (FILEminimizer)
2 (FILEminimizer)







Te puede interesar
AGUARA GUAZU 2

Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

InfoTec 4.0
Policiales12/11/2025

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.