PUSIERON EN FUNCIONES A UNA MÉDICA PERMANENTE EN SPELUZZI

Regionales 05 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
El Ministro de Salud de la Provincia, Mario Kohan, en el marco del programa Médico de Pueblo puso en funciones a la médica que se desempeñará al frente del Centro de Salud de la localidad de Speluzzi, la doctora Nelda Arias.
584494_dsc_0392

El acto se desarrolló en el Centro Sanitario “Dr. Domingo Cabred” y contó además con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el procurador de Rentas, Hernan Pérez Araujo, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el intendente local, Luis Fredes, la directora de Asuntos Municipales, Silvina Larreta y las diputadas provinciales, Alicia Mayoral, Claudia Godoy y la coordinadora de Salud, Araceli Silvestro, entre otras autoridades.

Al acto también asistieron alumnos de establecimientos educativos y representantes de la Policía de La Pampa. Luego de la entrega del Decreto que puso en funciones a la profesional, el jefe comunal se dirigió a los presentes, agradeciendo la disposición de las autoridades del Ministerio de Salud y en particular del gobernador de la provincia, Carlos Verna.

Posteriormente, la médica Nelda Arias agradeció la confianza de su designación y comprometió el trabajo coordinado con el Ministerio, en concordancia con el municipio local.
Por último, Kohan expresó la importancia del programa Médico de Pueblo, la Telemedicina y la disposición permanente del Gobierno de la provincia, en pos del desarrollo de cada uno de los emprendimientos de la actual gestión.

Boletín de noticias