
Con solo 24 años, Milagros Guadalupe González hizo historia en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) al convertirse en la primera médica egresada de la institución.

Con solo 24 años, Milagros Guadalupe González hizo historia en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) al convertirse en la primera médica egresada de la institución.

La Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial investiga un hecho cometido en General Pico que involucra a un joven de 22 años que utilizó el sello de una médica, que lo había perdido, para realizar certificados falsos.

Una mujer, identificada como María Alejandra Accetti (52) fue encontrada sin vida este lunes en el interior de un corral de cerdos y conejos que tenía en su casa de la localidad fueguina de Tolhuin y los investigadores no descartan la hipótesis del femicidio.

El 24 de agosto la profesional intervino en un procedimiento de ILE. Se trataba de un embarazo de 22 semanas y dos días.

El Presidente se encontraba aislado en la Quinta de Olivos desde el 2 de abril cuando anunció que contrajo la enfermedad.

Medios nacionales, latinoamericanos y hasta rusos ya hablan de Libia Tujuayliya Gea Zamora, quien volvió a sus tierras para dirigir el Equipo Territorial Intercultural del Hospital de Santa Victoria Este.

La médica Gabriela Barra fue el único caso positivo de Covid-19 que se registró ayer martes en Eduardo Castex, y esto provocó que se encuentre en aislamiento obligatorio el director del Hospital Pablo F. Lacoste, Gustavo López, esposo de la doctora, y sus hijos. El centro asistencial castense sufre dos bajas en el plantel de profesionales médicos, en medio de la pandemia, donde esta localidad actualmente se encuentra en Fase 2.

Pudimos dialogar con la profesional que desarrolla sus tareas en la norteña localidad pampeana desde hace tiempo, y que tras haber estado trabajando en Santa Rosa adquirió el virus de un contacto profesional. -VER VIDEO-

En el día de ayer a media tarde el corresponsal de Infotec 4.0 de Embajador Martini había enviado un mensaje privado a la doctora para conocer cómo se encontraba de salud y de qué forma llevaba adelante el aislamiento, teniendo en cuenta que se estaba a la espera de los resultados.

Una médica que cumple funciones en en el Centro Asistencial de Embajador Martini fue hisopada hoy por personal de epidemiología de la provincia, la medida se tomó porque mantuvo contacto con un caso positivo en Santa Rosa.

La joven parerense Carla Cantarella Ballart cursó sus estudios en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, pero esas cosas del destino quisieron que no pudiera, en su tramo final, permanecer residiendo en la "docta" para hacerse de su merecido título de médica.

Se llama Estefanía Mazza Diez, es cirujana, y cuestionó los argumentos del Presidente para negarse a bajar los salarios de los funcionarios en plena pandemia.

El Ministro de Salud de la Provincia, Mario Kohan, en el marco del programa Médico de Pueblo puso en funciones a la médica que se desempeñará al frente del Centro de Salud de la localidad de Speluzzi, la doctora Nelda Arias.

La jueza aplicó la condena tal como había pedido la fiscal Alejandra Moyano (foto), quien solicitó tres años de prisión en ejecución condicional y cinco de inhabilitación para la médica Sonia Romeri del Hospital de Victorica "Luisa Pedemonte de Pistarini".
Se confirmó a través de un comunicado del intendente Bogino que el centro asistencial de Embajador Martini contara con la presencia de una nueva médica proveniente de Tres Arroyos, quien en los primeros días de mayo se incorporaría al personal médico. Bogino resaltó la importancia del gobierno para esta incorporación tan importante para la localidad. Gentileza: Impulso digital

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

El hecho disparó versiones en Ushuaia, en medio de la intervención del puerto local.

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo a la altura del Acceso Sur a Mercedes. Un Ford Escort con una familia de José C. Paz fue embestido por un camión cuando intentaba incorporarse a la ruta. Hay un único sobreviviente que permanece internado en estado reservado.

El secretario del Tesoro de EE.UU. definió a la Argentina como “pieza central” de la estrategia de Trump y defendió el swap de u$s20.000 millones.