FORMALIZARON Y QUEDÓ DETENIDO EL ACUSADO DE MATAR A SU AMIGO EN GENERAL PICO. 

Aparentemente eran amigos, pero lo terminó matando de 3 puñaladas. Hace minutos se realizó en los Tribunales de nuestra ciudad, la formalización de Naín Soloa, acusado de matar a Braian Bolto de 3 puñaladas. La caratula es Homicidio Simple y Soloa permanecerá detenido hasta el final del proceso.

Judiciales 06 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ASESINO DEL AMIGO

La Fiscalía estuvo representada por Armando Aguero y Emilia Oporto, y aseguraron tener "pruebas suficientes para demostrar que Soloa asesinó a Bolton". Además secuestraron el cuchillo que habría sido utilizado para dar muerte a Bolton. Heber Pregno es el juez que entiende en la causa.

El sangriento episodio sucedió en calles 308 y 333 durante la madrugada del sábado. La muerte de esta persona se habría dado tras una discusión familiar, dentro de un domicilio.

allanamientos acuchillado 1
ALLANAMIENTOS:

Con la presencia del Juez Heber Pregno,  del Fiscal General Armando Agüero se llevaron a cabo distintos operativos policiales en busca de mas evidencias que ayuden a esclarecer la causa de asesinato de Brian Bolton, ocurrido hoy a la madrugada en un domicilio de barrio Rucci.

Personal policial de Comisaría Tercera, y Brigada de Investigaciones se hicieron presentes en un domicilio de calle 10 bis donde se habrían encontrado elementos de interés para la causa ya que allí habrían dado captura a quien habría cometido el brutal hecho.

allanamientos acuchillado 2
Fuente: Pampadiario

Te puede interesar
Sala STJ 24

Suspenden a una escribana por 6 meses por faltas graves

InfoTec 4.0
Judiciales Hace instantes

El Superior Tribunal de Justicia confirmó la sanción de 6 meses de suspensión que aplicó el Tribunal de Superintendencia Notarial contra la escribana María Irma Espínola por una serie de faltas cometidas en el ejercicio de su profesión.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Ocho años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de marzo de 2024

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por el vínculo, como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, todo en concurso real;  a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento.

pampa-tribunales-2

Condenado a prisión por lesiones leves a su pareja y amenazas con arma blanca

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la cual mantiene o mantuvo una relación de pareja y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además le unificó la condena con una anterior, componiendo la pena única y total de dos años de prisión de efectivo cumplimiento.

Lo más visto