URGENTE: UN TERRIBLE INCENDIO SE COBRÓ LA VIDA DE UN HOMBRE EN GENERAL PICO. Video

Policiales 07 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
Un masculino adulto, de apellido Paredes, lamentablemente perdió la vida en el incendio que se produjo en una casa de calle 2 entre 11 y 13. Pese al rápido accionar de Bomberos, policía y Defensa Civil no se pudo evitar esta triste situación.
incendio fatal 5

El incendio se desató en una vivienda de calle 2 entre 11 y 13. Dos autobombas con una importante cantidad de bomberos trabajaron en el incendio que produjo daños importantes dentro de la casa y se cobró la vida de una persona.

La primera dotación de bomberos llegó sobre las 11:20 horas y la segunda 11:26 minutos, pero luego solicitaron una tercera con más personal. Situación que marca la gravedad del voraz incendio.

Del interior de la vivienda, ubicada sobre la vera este de la calle 2, se vio salir fuego y una importante cantidad de humo. Los bomberos ingresaron a la misma por lo que sería un garaje y aparentemente se tuvieron que llegar hasta una de las habitaciones.

Efectivos policiales de comisaría primera y de tercera trabajaron también en el lugar realizando tareas de prevención en la zona; ahora se espera la llegada de los peritos.

Gentileza: Infopico / Pampadiario

incendio fatal 4
incendio fatal 3
incendio fatal 2
incendio fatal 1






 

Boletín de noticias