FERRO A SEMIFINALES Y PRIMERO EN SU GRUPO.

Con un gol de Agustin Carripilon a los 13 minutos del segundo tiempo Ferro de Realicó obtuvo el pasaje a semifinales del Torneo de ascenso de la Liga Pampeana de Futbol tras vencer a Deportivo Ranqueles de General Pico

Deportes 07 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190707-WA0051
Fotos gentileza equipo RADIO PATAGONIA.

Los dirigidos por Rezza consiguieron el primer objetivo de meterse en semifinales clasificando primero de la Zona A  seguido por Cultural Argentino. Mientras que en la zona B los clasificados fueron Pico FBC y Mattienzo de Ingeniero Luiggi en segundo lugar.

Ferro enfrentaría a Mattienzo en los cruces de la próxima fecha. 

IMG-20190707-WA0053

FB_IMG_1562531459114
Agustin Carripilón, autor del único gol del partido.  (Foto de su facebook)


Te puede interesar
basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.