CAZADORES ESCAPARON DE UNA PERSECUCIÓN Y BALEARON 11 VECES A UNA PATRULLA

Ocurrió anoche sobre Ruta 9, entre Ruta 12 y la zona conocida como cuatro esquinas. Por ahora, no hay detenidos.

Policiales 07 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PATRULLA RURAL POLICIA PAMPEANA

Una patrulla de la División de Seguridad Rural de la Policía de La Pampa recibió 11 disparos de parte de un grupo de cazadores furtivos que escaparon de un control de indentificación y -en la huída- arrojaron media res de un vacuno. En el caso también interviene la Seccional Sexta y la Brigada de Investigaciones.

El hecho ocurrió anoche sobre la Ruta 9, entre Ruta 12 y la zona conocida como las cuatro esquinas. Pero todo se inició sobre la calle Tita Merello, cuando una patrulla de la Seccional Sexta quiso identificar a la camioneta y sus ocupantes y estos se dieron a la fuga.

“Los 11 disparos fueron realizados con una carabina calibre 22...pero estamos en plena etapa de investigación, no puedo brindar más precisiones”, se excusó el Jefe de Policía, comisario Roberto Ayala, ante la consulta periodistica.

El Diario de La Pampa. 

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto