DOS ACCIDENTES SOBRE RUTA 18: UN MENOR CON HERIDAS GRAVES

Policiales 07 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
El primero de los accidentes se produjo en horas de la madrugada, cerca de las 7. Allí una camioneta, de una empresa dedicada a la repartición de agua tratada, oriunda de la localidad de Rolón, volcó a unos 12 kilómetros de Macachín sobre ruta 18. El conductor, y único ocupante, debió ser trasladado al hospital Lucio Molas por presentar fractura de huesos en la zona pélvica.
ACCIDENTE MACACHIN 5
PH Diario Letra B - Macachin

El segundo siniestro se produjo cerca del mediodía, también sobre ruta 18, unos 5 kilómetros más adelante que el anterior. Allí un automóvil Chevrolet Classic, que cumple tareas de remis en Macachín, se dirigía hacía la localidad bonaerense de Rivera con 6 ocupantes en su interior, 3 adultos, y 3 menores; más de los permitido por la capacidad del vehículo.

Según testimonios de los propios damnificados, a los que tuvo acceso Diario Letra B, el accidente se habría producido cuando la conductora tomó su teléfono celular provocando el vuelco. Como consecuencia un niño de 9 años, que viajaba en la falda de la madre, fue despedido del habitáculo, lo que le provocó heridas de consideración graves. Luego de recibir las primeras atenciones en el centro de salud local, Dr. Heráclio Luna, el menor fue derivado y se encuentra internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa en la sección de terapia intensiva pediátrica.

En ambos siniestros viales actuó personal policial de la comisaria departamental local, de salud del Hospital “Dr. Heráclio Luna” y bomberos voluntarios de Macachín.

ACCIDENTE MACACHIN 2

ACCIDENTE MACACHIN 3

ACCIDENTE MACACHIN 2
ACCIDENTE MACACHIN 4
Fuente diarioletrab.com.ar
 

Boletín de noticias