


CANCER EN LA PAMPA: EL MÉDICO ORIUNDO DE EMBAJADOR MARTINI SE REFIRIÓ AL TEMA
InfoTec 4.0






Hay 119 sustancias comprobadas como "cancerígenes y otras tantas en estudio".
Entre rostros sombríos y pasillos eternos el ambiente es difícil de transformar, solo la calidez y el amor de un grupo humano sensacional mitiga el dolor y la desesperanza.
Por eso las palabras de Matías, especialista martinense, resuenan con fuerza cuando habla de la importancia de la prevención pero al mismo tiempo no duda en afirmar en forma contundente que “el cambio en la genética humana tiene que ver con la exposición a agentes medio ambientales, como los fitosanitarios“ y a partir de allí una negra cadena como “el aire que respirás y los alimentos que consumís”.


“Hay leyes que no se cumplen y muchas responsabilidades que debemos exigir todos como integrantes de esta sociedad” enfatizó el profesional.
El mensaje final y esperanzador tiene que ver con los tratamientos y los avances de la ciencia “hoy podemos decir que la mitad de los pacientes tienen la posibilidad de cura, hoy el cáncer no es sinónimo de muerte, no hay que bajar los brazos, consultar a tiempo y realizarse los estudios para detectar en forma temprana la enfermedad”.
Gentileza: En boca de todos






Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate







Preocupación por la inseguridad en Intendente Alvear tras el robo de 220 toneladas de soja de un campo de la zona

Más opciones para el pago de cuotas: IPAV incorpora “Pago en un Click”

La Pampa y la UNLPam crearon un Observatorio de Inteligencia Artificial

General Pico sumará otro parque solar con una inversión de USD 12,3 millones

Cristina Kirchner realizó la presentación ante la ONU para que se revise su sentencia

Lumenia, el timbre de luz de la EPET Nº 6, entre los 50 mejores proyectos del país

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

Descuentos de hasta $30.000 en los sueldos estatales generan malestar











