cancer

(Video) ¡Campeón! Gonza le ganó a la Leucemia y todo Alta Italia lo recibió con una gran caravana

Gonzalo Lionel Rodriguez hoy volvió a su pueblo, pero no fue una tarde mas, en el ingreso Bomberos Voluntarios, familiares, amigos, vecinos y compañeritos de tercer grado de la Escuela Nº 14 Justo José de Urquiza lo recibieron con una enorme caravana. Gonza le ganó al cáncer y regresó a recibir el amor de una comunidad que siguió con preocupación, esperanza y hoy alegría, su recuperación.
Regionales 21 de abril de 2021 Silvana Heredia para InfoTec 4.0

Aplaudan a esta luchadora! Luzmi hoy culmina sus quimios!

"Al fin llegó tu día más esperado hoy 18 de enero es tu última quimio!, que feliz me siento estoy tan orgullosa de vos mi vida sos una pequeña guerrera te admiro tanto por lo fuerte que eres te amamos mucho... un pasito más que ya cada vez falta menos para volver a casita...vamos mi luz que vos podes! posteó Marcia, la mamá de Luzmila, junto a su foto.
Locales 18 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

DESESPERANTE: ELLA VIVE EN LA PAMPA, SU MAMÁ EN MENDOZA Y SU HERMANA CON UN CÁNCER TERMINAL EN SAN LUIS

La historia de Marcela Ramirez es una mas de las tantas que a lo largo y ancho del país se repiten en cuarentena. Ella vive en un campo en la zona del cruce de Ojeda y la ruta que conduce a Falucho, en La Pampa y en medio de la pandemia su familia atraviesa una difícil situación. Su hermana de 47 años que reside en Unión, San Luis padece un cáncer de mama terminal y pide poder ver a su familia, pero los protocolos complejos de cada provincia hacen casi imposible el encuentro.
Regionales 14 de octubre de 2020