CAZARON 10 ÑANDÚES Y FUERON INTERCEPTADOS EN MACACHÍN

Dos personas oriundas de Santa Fe cazaron ilegalmente 10 ñandúes y fueron interceptados en la zona de Macachín, informaron fuentes policiales.
Policiales08/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190708-WA0010-1170x878

Los dos se trasladaban en una camioneta S 10. «Fueron interceptados a las 16.30 horas», dijo el comisario Omar Obholz. «Llevaban carne de 10 ñandú faenados. Eran 20 cuartos y 20 alones de un animal cuya especie está vedada su caza», agregó.

En la camioneta, además, trasladaban siete perros, tres cuchillos y munición calibre 22. La Policía labró actuaciones judiciales por infracción a la Ley de Conservación de Fauna 22421, con intervención de la fiscal Gisela Yanina Massi. No quedaron detenidos.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.