EL MINISTERIO DE SALUD DENUNCIÓ UN MEDICO INHABILITADO EN LA HUMADA

El Ministerio de Salud radicó una denuncia contra un médico sin habilitación que atendió en el territorio provincial, concretamente en La Humada. Habría realizado publicidad en radio sobre su desempeño, convocando a potenciales pacientes.

Provinciales 10 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LA HUMADA HOSPITAL

La denuncia fue radicada por el jefe de Fiscalización y Regulación del Ministerio de Salud, Federico Rodríguez Teruel, quien destacó además que el médico “atendió” en un lugar sin la habilitación correspondiente en la localidad de La Humada.

La denuncia fue contra el médico Octavio Arcos Lazo, que como antecedentes preocupantes cuenta con que fue dejado cesante en el mes de mayo del centro sanitario de Río Mayo, provincia de Chubut, por abandono de un bebé que falleció en el trayecto hacia un centro de mayor complejidad, sin la atención del profesional. Por ese motivo deberá enfrentar una denuncia penal.

También deberá enfrentar cargos por el descontrol de su actividad, ya que los fines de semana coordinaba un local bailable ubicado a cuatro cuadras del hospital rural a su cargo.
 

Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

Lo más visto