inhabilitación

hotz-2

TRES AÑOS EN SUSPENSO Y SIETE DE INHABILITACION PARA HOTZ

INFOTEC 4.0
Regionales 04 de junio de 2020

La sentencia por la tragedia en el cruce de las rutas 7 y 5, en el que murieron seis personas, se leyó este jueves. Los jueces convalidaron una pericia de la defensa según la cual el auto de Hotz circulaba a una velocidad de entre 90 y 100 km/h.

f800x450-75836_127282_15

LA PAMPA: ¿MATÓ A SEIS PERSONAS Y AÚN PUEDE MANEJAR?

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de abril de 2019

Esteban Hotz era el conductor de la SUV Mercedes Benz que el pasado 25 de diciembre protagonizó un siniestro vial al chocar con un Peugeot 206 a la altura del cruce de las rutas nacional 5 y la provincial 7, y que dejó el luctuoso saldo de seis personas fallecidas, tres niños y tres mayores de edad (entre ellos una mujer que cursaba un embarazo).

GABRIEL ESTERLICH viceintendente

EL VICE DE LUIGGI FUE CONDENADO PERO NO QUIERE DEJAR EL CARGO.

InfoTec 4.0
Regionales 31 de julio de 2018

Gabriel Estelrich, concejal del PJ y viceintendente de Ingeniero Luiggi, sigue en su cargo pese a que hace una semana fue condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso, pudo constatarel medio digital santaroseño Diario Textual. El funcionario, quien es bioquímico y docente, admitió ante la Justicia que presentó un certificado médico falso para viajar al exterior y mantener el salario. La Ley Orgánica de Municipalidades indica, en su artículo 126, que debe dejar ya el cargo.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.