AL MENOS DOS DEMORADOS POR EL CRIMEN DEL ADOLESCENTE DE CATRILÓ.

El crimen que estremeció a la localidad en la mañana de hoy comienza a arrojar los primeros indicios de lo que podría haber ocurrido. Hay al menos dos demorados, ambos de esa misma comunidad, mayores de edad y que según el relato de familiares del adolescente asesinado habrían estado con la victima desde la noche del miércoles.
Policiales11/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190711-WA0040
Foto gentileza Radio Fusión

Los dos demorados fueron ingresados esposados hace instantes a la Comisaria de Catriló, pero extraoficialmente se supo que podría haber una tercera persona involucrada. Extraoficialmente pudo saberse que el joven le habría indicado a su familia que iba a un lugar el miércoles por la noche donde habitualmente suelen estar las personas que ahora fueron demoradas sospechadas del horrible crimen. 

Esteban Peralta fue hallado por personal del Municipio con el torso desnudo y sus pantalones bajos esta mañana a las 10:45 hs. en inmediaciones del cementerio local y las primeras informaciones daban cuenta de que tendría una herida punzo cortante y habría sido descartado desde un vehículo por las huellas que los investigadores recogieron del lugar. 

El joven asesinado era alumno del 3er. año del Médano Cortado, conocido por "Mulita". Interviene en el hecho la fiscal Leticia Pordomingo. 

Esteban PeraltaCATRILÓ: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR ESTEBAN PERALTA

Te puede interesar
Lo más visto
carpincho onagoity 3 c

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

InfoTec 4.0
29/03/2026
Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.
Casa de La Pampa en Cordoba 1

Se inauguró la nueva Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales29/03/2026
El ministro Diego Álvarez encabezó este viernes por la tarde la presentación de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, que ya funciona en su sede de Boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Participaron también el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, y el director general de Casas de la Juventud de la Provincia de La Pampa, Dino Gorosito, junto a autoridades y representantes de las Casas de La Rioja, Catamarca y Jujuy y de la Agencia Córdoba Joven.  
policiales buenos aires 9 de julio

9 de Julio: Hombre de 69 año murió en un motel de la ruta 5

InfoTec 4.0
30/03/2026
Un hombre de 69 años fue hallado sin vida en la noche de ayer en el interior de un hotel alojamiento ubicado a la altura del kilómetro 266 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción de la localidad de Nueve de Julio. El hecho, que causó conmoción en la zona, es investigado bajo la carátula judicial de "Averiguación de causales de muerte".