#demorados

INGENIERO LUIGGI: SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES CON PARTICIPACIÓN DE INSPECTORES MUNICIPALES

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio el cual se halla en vigencia en estos momentos en nuestro país, el personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, sigue efectuando y acrecentando los controles de la población y la gente que pueda llegar desde otras lugares, como proveedores, contratistas u otras.

LUIGGI: DOS ARRESTOS DOMICILIARIOS POR REINCIDENCIA Y UNA PAREJA DEMORADA

En horas de la tarde de este jueves pasadas la hora 18:00, personal policial a cargo del Jefe de la Comisaría Local, Comisario Leandro ERNST, interceptó el paso de dos masculinos caminando por la calles Castelli y Alberdi. Cuando los mismos fueron abordados por los uniformados, manifestaron venir de la casa de un amigo, no siendo justificativo para estar violando el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, dispuesto por el Decreto presidencial Nº 297/20.

CINCO DEMORADOS ESTA MADRUGADA EN INGENIERO LUIGGI Y UN VEHÍCULO RETENIDO

Una nueva infracción al aislamiento social preventivo y obligatorio se produjo en las primeras horas de esta madrugada, cuando siendo las 00:10 horas, personal policial de Ingeniero Luiggi que realizaba sus patrullajes de rutina interceptó a un masculino, mayor de edad, que circulaba a pie por calle Juan José Paso y Belgrano y no pudo justificar su presencia en la vía pública.