#demorados

jovencayo2014-1-1170x878 (1)

Un joven cayó de un edificio en Santa Rosa: hay dos demorados

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de mayo de 2024

Un joven de 31 años de edad cayó desde el primer piso de un edificio de la calle Yrigoyen, en pleno centro de Santa Rosa. En un confuso episodio, la víctima fue trasladada a un centro de salud, en grave estado, y la Policía demoró a otros dos hombres: el incidente habría ocurrido en el medio de una pelea o discusión. Todos serían malabaristas.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

1b942ba8-eedd-4dd7-87ae-b30569ada5cf

Cazadores de Rancul sin permisos en zona rural de Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 12 de septiembre de 2023

Cazadores de Rancul que practicaban la actividad en modalidad "jauría" fueron demorados en la zona rural, no contando con las debidas autorizaciones para practicar la actividad en el territorio pampeano. El vehículo y otros elementos fueron secuestrados.

ciervos muertos

Cuatro demorados en Toay por cazar dos ciervos

InfoTec 4.0
Locales 17 de marzo de 2023

La División Seguridad Rural de la Policía de La Pampa detuvo a cuatro personas que habían cazado dos ciervos, que no tenían precinto y estaban "fuera del horario del precintado".

DETENIDOS ESTAFA SANTA ROSA 10 (FILEminimizer)

(VIDEO) La policía de Realicó capturó a dos sospechosos de realizar estafas telefónicas

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2023

Dos individuos que serían oriundos de Córdoba fueron demorados cuando intentaban salir de nuestra provincia, el personal policial de Realicó los interceptó cuando llegaban a la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188 provenientes del sur, fueron trasladados al Puesto Caminero II para labrar las actas y de allí demorados a la Comisaría Departamental a disposición de la Justicia.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.