"FUE ALGO ABERRANTE".

Así se expresó una fuente consultada, el joven de 16 años Esteban Peralta fue asesinado de 7 u 8 disparos y más de 10 puñaladas, siendo su cuerpo abandonado en el cementerio de Catriló. Hay tres detenidos.

Policiales11/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20190711_223951

El aberrante crimen ocurrió entre la madrugada, cuando ML de 40 años, FM de 30 años, JM de 26 años de edad (estos dos últimos hermanos entre si) estaban dando vueltas en un vehículo y en un momento se juntaronen una casa con el menor, relatan desde el portal local Radio Fusión.

De ahí salen en un Gol (foto realizando las pericias) hacia un camino vecinal, cerca del cementerio, donde empiezan a realizar disparos con un arma de fuego hacia una lata, en un momento se origina una discusión entre uno de los integrantes del trío y el menor, porque éste en algún momento le  habría robado y se desata el crimen.

20190711_133949URGENTE. ENCONTRARON MUERTO A UN ADOLESCENTE EN EL CEMENTERIO DE CATRILÓ.

Fuente: Radio Fusión

Te puede interesar
Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.

unnamed

La Payunia mostró la mayor migración de guanacos del mundo

InfoTec 4.0
Nacionales22/08/2025

Ayer, jueves 21 de agosto, se celebró el Día Internacional del Guanaco, una jornada destinada a visibilizar la importancia de este camélido sudamericano en los ecosistemas y a promover su conservación. En ese marco, desde la organización WCS Argentina difundieron un registro audiovisual inédito que muestra un fenómeno natural único: la mayor migración de guanacos del planeta, que ocurre en la Reserva Provincial La Payunia, en el sur de Mendoza.