CASTEX: REMISSERO HUYÓ Y CHOCÓ. SE INVESTIGA SI LLEVABA SUSTANCIAS ILEGALES.

Un confuso hecho tuvo lugar hoy aproximadamente a las 5 de la mañana. Personal policial detectó a una persona parada en una esquina en actitud sospechosa sobre calle Alberdi y Pasaje Lavalle.

Policiales 12 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190712_114009

Cuando el móvil intentó acercarse al sujeto, inmediatamente éste se dio a la fuga a pie y personal policial le perdió el rastro en una casa abandonada.

Los efectivos hicieron una recorrida y quedaron a la espera sobre Pasaje Lavalle para ver si la persona salía para las calles frontales.

Minutos más tarde, el masculino, salió de un domicilio sobre el mismo Pasaje y se subió a un vehículo identificado como un Chevrolet Corsa Classic color gris oscuro con vidrios polarizados.

Cuando el móvil policial se acercó, el conductor del vehículo aceleró de manera brusca, dándose a la fuga. Levantó una gran velocidad por lo que la policía quedó a cinco cuadras de distancia. El móvil policial lo siguió de atrás.

Aproximadamente a ocho cuadras del lugar sobre calle Alberdi  y Arturo Illia, el masculino que se había subido cuadras antes, se bajó del vehículo sospechoso e ingresó corriendo a un domicilio y el conductor salió del lugar a alta velocidad.

Efectivos continuaron con el avistamiento del vehículo, y procedieron a efectuar un seguimiento. Visto que el vehículo iba a alta velocidad y realizaba maniobras peligrosas, la policía pidió apoyo a otro móvil para lograr un seguimiento más cercano.

Sobe la calle Raúl B Díaz e intersección con calle Guemes, el conductor del vehículo perdió el control e impactó contra una vivienda. El automóvil sufrió grandes daños materiales debido a la velocidad en la que circulaba. El conductor no sufrió heridas.

Luego se procedió a la demora del masculino que conducía el auto y luego al sujeto sospechoso que descendió del vehículo minutos antes en una vivienda. Se abrió una investigación para determinar las causales que provocaron la fuga del conductor. Se sospecha que podrían haber tenido en su poder estupefacientes y por eso habrían huido de la policía.

Además se abrió una causa por resistencia y desobediencia al personal policial. Trabaja en el caso el fiscal Sebastían Mendiaria con asiento en Eduardo Castex.

Impacto Castex. 

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto