LLEGAN LAS PASO, Y YA ESTÁN LOS PADRONES

La Justicia Nacional Electoral publicó los padrones definitivos para las elecciones de este año: tanto para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, como para las elecciones generales del 27 de octubre y el eventual ballottage del 24 de noviembre.

Nacionales 12 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
voto_2017

Los votantes pueden consultar dónde votan en https://www.padron.gob.ar/. Además del centro de votación, pueden conocer ya en qué mesa deben sufragar y el número de orden en el que aparecen en la lista.

En el registro, el elector debe introducir su número de documento, género y distrito donde vota y se mostrará el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.

A través del mismo sitio, el elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores por errores u omisiones en su situación registral. También podrá consultar el estado del trámite de reclamos realizados con anterioridad.

Gentileza: El Diario

Te puede interesar
educación

Ministros de Educación se pronunciaron ante la falta de envío de fondos a las provincias

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2024

En la 129° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE), titulares de las carteras educativas presentaron una nota conjunta al Secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, donde sostuvieron que "con motivo de la incertidumbre que se atraviesa actualmente por la falta de envío de fondos a las provincias, los cuales son claves para garantizar el inicio del ciclo lectivo en todo el país".

Lo más visto