SANTA ROSA: VIOLARON A UNA ESTUDIANTE EN PLENO CENTRO.

El hecho sucedió este domingo a la madrugada, a la salida de un boliche. El ataque sexual ocurrió en el patio interno de una dependencia del Estado que no funciona los fines de semana.

Policiales14 de julio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20190714_160201

Una estudiante fue violada este domingo a la madrugada en pleno centro de la capital pampeana. La joven, de 18 años, se encuentra contenida por equipo interdisciplinario de la Policía de La Pampa y al cuidado de su familia. En el caso interviene el fiscal Cristian Casais.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el ataque sexual ocurrió en el patio interno de una dependencia del APA ubicada en la esquina de Villegas y Quintana, en pleno centro de la ciudad de Santa Rosa. 

“Estamos trabajando y esperando poder hacer un abordaje mejor de la víctima sobre lo ocurrido pero estamos investigando una posible violación con acceso carnal de parte de un joven de entre 20 y 21 años de edad que no está identificado con nombre y apellido, solo sabemos un nombre de pila que incluso todavía no se pudo establecer que sea real”, destacó el unifirmado que habló con este diario.

20190714_160229

Siempre de acuerdo a esa misma versión, la chica -que vive en la zona norte de la ciudad- conocía a su atacande “de cara, de haberlo visto varias veces en el boliche el Jockey”. Pero desconocía el nombre. Durante la madrugada de este domingo, y supuestamente bajo influencias de una dosis de alcohol, se fue del boliche con él.

“Ella fue el lugar con un grupo de amigas, es una joven que forma parte de una familia constituída que incluso la está conteniendo y la tiene bajo su cuidado...estamos tratando de averiguar si la vieron irse, en qué momento y con quién”, indicó la misma fuente.

Además, los investigadores están revisando las cámaras del CECOM y de algunos comercios de las inmediaciones. No descartan la elaboración de un identikit para tratar de dar lo antes posible con el atacante.

Te puede interesar
barrendera aplastada circulo

Manejaba en reversa un recolector de residuos y aplastó a una barrendera

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

La Justicia de La Plata ordenó la detención del conductor del camión recolector de residuos que este miércoles atropelló y mató, al realizar una maniobra marcha atrás, a una barrendera en el barrio de Tolosa. La víctima fue identificada como Noelia Sosa, una trabajadora municipal que perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

El miércoles

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.