LOS PRIMOS TRENELENSES CORRIERON EN LAS PICADAS PAMPEANAS

Regionales 17 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
El pasado sábado pasó una fecha más de las Picadas Pampeanas que se llevó adelante en el Autódromo Provincial de Toay. A dicho evento concurrieron los trenelenses Fernando Diaz y Agustin Segundo, ellos son primos, y desde hace tiempo trabajan con sus motos para competir y representar a Trenel en alguna carrera que se presente.
motoss

A los chicos no les importa pasar días o un domingo entre fierros, su pasión hace que se esmeren día a día en sus motores para dar un buen espectáculo.

El dúo, al parecer, se complementa muy bien. Además de unirlos la sangre los une esta pasión por las motos. Agustín es el piloto, mientras que Fernando es el técnico y el que deja la moto lista para que corra en las pistas de cualquier lugar.

Confiados en lo que hacen y dicen entenderse con mirarse, o  por el sonido del motor, se alzaron este fin de semana con el segundo puesto en la categoría 10 segundos en 250 metros.

Los chicos no se conforman con ésto, en su taller, Fernando seguirá experimentando para tener cada vez mejores resultados, mientras que Agustín confía plenamente en su primo y seguirá haciéndole frente ahora a la siguiente competencia. Con esfuerzo propio, audacia,  precaución y adrenalina los pibes seguirán calentando motores en alguna pista Argentina.

67104724_2342914859135754_3596396251194589184_o
Gentileza: Infotrenel

Boletín de noticias