
El Natatorio Comunal de Quetrquén informó su temporada de verano: horarios y tarifas
Las actividades comenzaron el pasado 27 de diciembre. El predio funciona de tarde y cuenta con beneficios para los asistentes al programa ProVida.


El pasado sábado pasó una fecha más de las Picadas Pampeanas que se llevó adelante en el Autódromo Provincial de Toay. A dicho evento concurrieron los trenelenses Fernando Diaz y Agustin Segundo, ellos son primos, y desde hace tiempo trabajan con sus motos para competir y representar a Trenel en alguna carrera que se presente.
Regionales17/07/2019
InfoTec 4.0






A los chicos no les importa pasar días o un domingo entre fierros, su pasión hace que se esmeren día a día en sus motores para dar un buen espectáculo.


El dúo, al parecer, se complementa muy bien. Además de unirlos la sangre los une esta pasión por las motos. Agustín es el piloto, mientras que Fernando es el técnico y el que deja la moto lista para que corra en las pistas de cualquier lugar.
Confiados en lo que hacen y dicen entenderse con mirarse, o por el sonido del motor, se alzaron este fin de semana con el segundo puesto en la categoría 10 segundos en 250 metros.
Los chicos no se conforman con ésto, en su taller, Fernando seguirá experimentando para tener cada vez mejores resultados, mientras que Agustín confía plenamente en su primo y seguirá haciéndole frente ahora a la siguiente competencia. Con esfuerzo propio, audacia, precaución y adrenalina los pibes seguirán calentando motores en alguna pista Argentina.

Gentileza: Infotrenel





Las actividades comenzaron el pasado 27 de diciembre. El predio funciona de tarde y cuenta con beneficios para los asistentes al programa ProVida.

El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.

El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

En un operativo que demandó poco más de una hora de trabajo, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó lograron salvar la vida de dos pequeños felinos que habían caído en un pozo profundo en el sector urbano de la localidad.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.







Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.

El siniestro se produjo este viernes por la tarde en el campo de la familia Véliz. Dos dotaciones de bomberos trabajaron durante casi dos horas para sofocar las llamas que consumieron tres hectáreas y un automóvil.

El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en un domicilio de General Pico. La investigación está a cargo del fiscal Francisco Cuenca y se desarrolla bajo un fuerte hermetismo.

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.

La Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó, de julio a diciembre del año pasado, 173 nuevas sanciones a distintas empresas de La Pampa o de otros puntos del país ante incumplimientos en las condiciones en la comercialización de productos o servicios, que afectaron el derecho de clientes.

La Policía de la Seccional Primera arrestó a un hombre y una mujer acusados de cometer hurtos bajo la modalidad de “mecheros” en un supermercado mayorista y en una farmacia céntrica. Se recuperó mercadería sustraída y los involucrados quedaron a disposición de la Justicia.

El fatal accidente ocurrió durante la madrugada, cuando el joven intentó cruzar entre los vagones de una formación en movimiento. La víctima había residido en Realicó y su familia está vinculada a una empresa de esta localidad. Uno de los amigos que se encontraba con él también pertenece a Realicó.







