EMBAJADOR MARTINI Y RANCUL ENTRE  LOS 5 PUEBLOS DE LA PAMPA QUE AHORA TIENEN 4G

Según explicaron desde la reconocida empresa que anunció la llegada de esta tecnología, a partir de ahora "gracias a este despliegue, los habitantes podrán disfrutar de la mejor experiencia de conectividad del país". En este caso, se trata de Embajador Martini, General San Martín, Puelén, Atalivia Roca y Rancul. 

Regionales18 de julio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1563489647262

La empresa Movistar anunció la llegada de tecnología 4G a distintas ciudades pampeanas.

Expresaron que con una inversión de $ 47.000 millones en el trienio 2017-2019, dicha empresa se marcó como objetivo alcanzar "más de un 90% de cobertura poblacional, llevando conectividad mediante la expansión de la red y desafiando los límites geográficos".

Infopico


 
 

Te puede interesar
boxeo parera 1

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

InfoTec 4.0
Regionales17 de agosto de 2025

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.

radar meteorológico sur cordoba

Nuevo radar meteorológico vigila el tiempo en el sur de Córdoba y el norte de La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales15 de agosto de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió su red de observación con la incorporación del radar meteorológico RMA 17, instalado en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, una ubicación estratégica que permitirá monitorear en tiempo real fenómenos extremos que afecten al sur de Córdoba y al norte de La Pampa, con cobertura sobre Realicó y localidades vecinas.

Lo más visto