LUIGGI: “VENIMOS POR HAMBRE, NO POR VÁNDALOS” TOMARON CAFÉ CON TOSTADAS Y ROBARON UN TERMO STANLEY.

Se tomaron un café, comieron unas tostadas y se robaron un termo Stanley. Ocurrió esta madrugada en Ingeniero Luiggi, los malvivientes ingresaron a través del C.A.E. (Centro de Apoyo Escolar) y desde allí accedieron al JIN.

Policiales 18 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190718-WA0102
El mensaje que dejaron en el lugar los malvivientes.

Un curioso hecho vandálico fue descubierto por el personal del JIN y del CAE que se encontraron con la frase  "justificativa" escrita en el pizarrón con errores ortográficos “Venimos por hambre, no por vándalos”. Efectivamente no notaron la ausencia de elementos de gran valor como computadoras u otros electrónicos, pero si de alimentos que había en la cocina del Centro de Apoyo, incluso dejaron hasta el cafe "chorreado" de la cafetera que manipularon. 

La información fue confirmada a este medio por la policía de esa localidad que brindó algunos detalles de lo curioso del caso en el que se registraron daños en las aberturas que fueron forzadas para ingresar al lugar y el faltante de un termo "Stanley" de dos litros.

IMG-20190718-WA0099
Dialogamos con la Jefa del CAE, Fonoaudiologa María Marta Zanoli quien ratificó los hechos e indicó que la portera que se encuentra durante el receso invernal le manifestó  lo sucedido "Creemos que solo ingresaron para hacer daño por que no faltaron elementos de valor, tomaron un café, se comieron las tostadas que se encontraban en el lugar y se llevaron este termo que tiene características especiales por que es mas grande. Nos sorprende por que la verdad es que si buscaban comida nosotros no tenemos y mucho y menos durante las vacaciones"  indicó.-

Se radicaron las correspondientes denuncias por parte de las entidades danmificadas, cabe mencionar que ambas dependencias se encuentran en el mismo inmueble de un predio que ademas contiene en otros edificios a la Escuela N° 76, la Coordinación y al Servicio de apoyo a la inclusión que no fueron afectados.

IMG-20190718-WA0098

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto