UNA FAMILIA DE VILLA HUIDOBRO VOLCÓ CERCA DE SAN JOAQUÍN, CÓRDOBA

El accidente se produjo esta noche cuando una familia que se conducía en un Renault de color gris volcó en una curva de la ruta 27, en la zona de San Joaquín.

Policiales 20 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Una familia de Villa Huidobro se habría accidentado en la segunda curva entrando a la localidad en ruta provincial 27. En el auto se encontraban cinco ocupantes, dos mayores y tres menores de 13, 2 y 1 hijos de la pareja quienes serían de apellido Barrios.

Afortunadamente pese al estado del auto los ocupantes solo presentarían golpes leves, la madre junto a los niños fueron trasladados a Serrano por prevención.

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto