
La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.
Pasado el mediodía de este domingo se incendió un depósito de herramientas y elementos diversos ubicado en los fondos de una vivienda de calle San Lorenzo casi esquina Moreno. Se desplomó un tinglado segundos después que los bomberos salieran de su interior.
Policiales21/07/2019Un siniestro de singulares caracterísiticas se desató en la vivienda de la familia Guinchinau, a solo media cuadra de la Escuela Nº 249, al lugar llegaron tres autobombas con varias dotaciones de efectivos para el combate de las llamas.
Una vecina fue quien alertó a los dueños de casa que en el fondo había mucho humo y fuego, al mismo tiempo al quemarse el sistema eléctrico de esos depositos se interrumpió el suministro de energía eléctrica de la vivienda al activarse el disyuntor. Afortunadamente la casa no se vio afectada.
Mientras dos autobombas trabajaron a través de la cochera de la vivienda de la familia Guinchinau, otra dotación con una tercera autobomba trabajó desde el pasaje Carlos Delucchi, ingresando a la vivienda cuyos fondos están apareados y el riesgo grande era que el fuego pasara por los fondos a la vivienda lindante.
En esta casa donde se desató el fuego, vive Agustín Guinchinau, un jubilado que a pesar de su edad sigue trabajando incansablemente, el propietario debió ser trasladado por un ambulancia hacia el hospital al descompensarse por lo sucedido, Agustín en esos depósitos guardaba sus herramientas de trabajo, motoguadañas, máquinas de cortar pasto nafteras y demás elementos para la limpieza de terrenos, lo cual fue consumido por las llamas.
Momentos de tensión se vivieron cuando los bomberos ingresaron debajo de un tinglado para poder atacar el fuego presente en un depósito cerrado situado al noroeste del terreno, veíamos que esa estructura estaba muy frágil por haberse quemado la tirantería del mismo, mientras trabajaban allí, el jefe Martín Torres advirtió que esa estructura colapsaba ante lo cual dio la orden de retirarse de inmediato de esa posición, al instante la dotación comenzó a retroceder, mientras dos efectivos apuntalaban con su cuero el techo, y salieron del lugar solo segundos antes de que el mismo se desplomara, sobre el lugar donde ellos estaban, si no hubieran salido podríamos estar hablando de bomberos heridos. VER VIDEO.
La policía de la Departamental Realicó colaboró con los bomberos cortando las calles para que los uniformados pudieran trabajar con seguridad sin la presencia de civiles en el lugar.-
Trabajando desde el pasaje Delucchi
La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.
En diversos operativos realizados por personal policial en Intendente Alvear, se llevó adelante el secuestro de 50 caños de escape no originales y del tipo "libres" que no se encontraban homologados, en el marco de lo establecido por el Decreto Nacional 779/95, reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito.
En horas de la mañana de este viernes, minutos antes de las 9:00, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las rutas provinciales N° 9 y N° 2, al noroeste de Ingeniero Luiggi, con daños materiales pero sin víctimas personales.
Un hecho de inseguridad se registró en la localidad de Intendente Alvear durante la medianoche del día de ayer, cuando una vecina denunció la sustracción de su motocicleta Zanella 110 cc en momentos en que procedía a guardarla en su domicilio.
Durante la madrugada de este viernes, minutos antes de las 4, un automóvil quedó totalmente destruido tras incendiarse frente a un taller mecánico y de pintura ubicado en calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay, en Realicó.
Un trágico accidente se registró en la madrugada de este jueves en la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 250, en la localidad cordobesa de Carnerillo, departamento Juárez Celman.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
Un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca confirmó la resolución del Juzgado Federal de Santa Rosa y ordenó al PAMI brindar cobertura integral e inmediata del medicamento indicado a una vecina de General Pico, que padece Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI), una enfermedad poco frecuente, progresiva e irreversible.
Una rotura detectada durante la madrugada obligó a disminuir en un 50% el caudal hacia ambas ciudades. Los trabajos de reparación demandarán alrededor de 36 horas y se recomienda a la población un uso racional del recurso.
Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.
Durante la madrugada de este viernes, minutos antes de las 4, un automóvil quedó totalmente destruido tras incendiarse frente a un taller mecánico y de pintura ubicado en calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay, en Realicó.
En horas de la mañana de este viernes, minutos antes de las 9:00, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las rutas provinciales N° 9 y N° 2, al noroeste de Ingeniero Luiggi, con daños materiales pero sin víctimas personales.
La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.