REALICÓ: VORAZ INCENDIO EN LA CASA DE UN JUBILADO, CASI UNA TRAGEDIA PARA LOS BOMBEROS AL DERRUMBARSE UN TINGLADO

Pasado el mediodía de este domingo se incendió un depósito de herramientas y elementos diversos ubicado en los fondos de una vivienda de calle San Lorenzo casi esquina Moreno. Se desplomó un tinglado segundos después que los bomberos salieran de su interior.

Policiales 21 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1390972 (FILEminimizer)

Video gentileza: Lucas Barizzone

Un siniestro de singulares caracterísiticas se desató en la vivienda de la familia Guinchinau, a solo media cuadra de la Escuela Nº 249, al lugar llegaron tres autobombas con varias dotaciones de efectivos para el combate de las llamas.

Una vecina fue quien alertó a los dueños de casa que en el fondo había mucho humo y fuego, al mismo tiempo al quemarse el sistema eléctrico de esos depositos se interrumpió el suministro de energía eléctrica de la vivienda al activarse el disyuntor. Afortunadamente la casa no se vio afectada.

Mientras dos autobombas trabajaron a través de la cochera de la vivienda de la familia Guinchinau, otra dotación con una tercera autobomba trabajó desde el pasaje Carlos Delucchi, ingresando a la vivienda cuyos fondos están apareados y el riesgo grande  era que el fuego pasara por los fondos a la vivienda lindante.

En esta casa donde se desató el fuego, vive Agustín Guinchinau, un jubilado que a pesar de su edad sigue trabajando incansablemente, el propietario debió ser trasladado por un ambulancia hacia el hospital al descompensarse por lo sucedido, Agustín en esos depósitos guardaba sus herramientas de trabajo, motoguadañas, máquinas de cortar pasto nafteras y demás elementos para la limpieza de terrenos, lo cual fue consumido por las llamas.

Momentos de tensión se vivieron cuando los bomberos ingresaron debajo de un tinglado para poder atacar el fuego presente en un depósito cerrado situado al noroeste del terreno, veíamos que esa estructura estaba muy frágil por haberse quemado la tirantería del mismo, mientras trabajaban allí, el jefe Martín Torres advirtió que esa estructura colapsaba ante lo cual dio la orden de retirarse de inmediato de esa posición, al instante la dotación comenzó a retroceder, mientras dos efectivos apuntalaban con su cuero el techo, y salieron del lugar solo segundos antes de que el mismo se desplomara, sobre el lugar donde ellos estaban, si no hubieran salido podríamos estar hablando de bomberos heridos. VER VIDEO.

La policía de la Departamental Realicó colaboró con los bomberos cortando las calles para que los uniformados pudieran trabajar con seguridad sin la presencia de civiles en el lugar.-

P1400003 (FILEminimizer)
P1390999 (FILEminimizer)

Trabajando desde el pasaje Delucchi


P1390997 (FILEminimizer)
P1390995 (FILEminimizer)
P1390988 (FILEminimizer)
P1390992 (FILEminimizer)
P1390984 (FILEminimizer)
P1390983 (FILEminimizer)
P1390982 (FILEminimizer)
P1390980 (FILEminimizer)
P1390979 (FILEminimizer)
P1390976 (FILEminimizer)
P1390975 (FILEminimizer)
P1390970 (FILEminimizer)
P1390969 (FILEminimizer)

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto