EMBAJADOR MARTINI: IMPORTANTE OPERATIVO EN EL CAMPO DE DE BRUYN, ESTÁ LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Al menos unos 10 vehículos ingresaron sobre la media mañana al campo para realizar trabajos sobre productos químicos de "alto riesgo" con la colaboración de bomberos especializados en el tema.

Policiales 25 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aa
Así ingresaba el contingente esta mañana

El contingente ingresó alrededor de las 10 de la mañana bajo absoluto hermetismo para instalarse en el predio rural situado unos 12 kilómetros en línea recta hacia el sudoeste de Martini.

Entre los efectivos pudo verse al responsable de la subcomisaría local, principal Néstor Klundt. personal de la comisaría de Ingeniero Luiggi, acompañando a las unidades de la Agencia de Investigación Científica de la Procuración General de la provincia, varios móviles policiales y dotaciones de bomberos de la región.

P1400140 (FILEminimizer)

Se destacó la presencia de bomberos de Realicó, quienes llevaron el equipo de Mat-Pel para la contención y manejo de sustancias consideradas como altamente peligrosas y/o contaminantes, recordemos que esos equipos están distribuidos estratégicamente en le mapa provincial para su llegada ágil a los lugares de requerimiento, y el correspondiente a la zona 1 (norte provincial) se encuentra depositado en Realicó.

Se presume que estarían trabajando con los diversos fitosanitarios y químicos que el productor poseía en depósito en el predio de su propiedad, sobre los que se sospechan podrían tener alguna vinculación con su trágico fallecimiento. 


aa1

P1400163 (FILEminimizer)
El candado colocado por la policía en el ingreso al campo

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.