DIFÍCIL SITUACIÓN ATRAVESARÍA EL MUNICIPIO REALIQUENSE Y TRASCENDIÓ QUE HABRÍA RECORTE DE COMBUSTIBLE.

La situación trascendió en las últimas horas e indica que, sumado a que habría maquinaria fuera de servicio por diversas roturas como uno de los tractores y una motoniveladora, se habrían reducidos los cupos de combustibles y por ende el servicio de limpieza, riego y los que brinda el municipio estarían limitados por estas horas.

Locales 26 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
91ed4424-f63e-4414-a38f-ad54810d2a68
Foto de archivo.

Algunos trascendidos indicarían que, si bien la época invernal no requiere demasiada atención en el corte de pasto, las motoguadañas manipuladas por personal contratado ocasionalmente  no estarían brindando el servicio y se podrían reducir esos puestos laborales en los próximos días.

Tampoco habría demasiado gasoil para los camiones y los tractores que quedan circulando por la localidad. 

Te puede interesar
franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

Lo más visto