FALSA ALARMA ENTRE VICTORICA Y LUAN TORO MOVILIZÓ A BOMBEROS Y POLICÍA

No es la primera vez que sucede. Un llamado al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Victorica alertó sobre un siniestro vial en la Ruta 10, entre Victorica y Luan Toro. Todo era mentira.

Policiales 28 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
multimedia.normal.947f8d0c9ea9b579.66616c7361616c61726d61615f6e6f726d616c2e6a7067

Cuando personal policial de la Comisaría Departamental Victorica, junto a Bomberos Voluntarios recorrieron el trayecto, se encontraron que todo era mentira.

DE OFICIO

Fuentes judiciales consultadas por InfoHuella expresaron que estudiarán una posible actuación de oficio para dar con el responsable que hizo el llamado.

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.