INVESTIGADOR RELACIONA LOS ANIMALES MUTILADOS EN LA PAMPA CON EL FENÓMENO OVNI

El investigador del Centro de Estudios UFO, “Quique” Mario, reveló al portal infopico.com que la problemática de animales mutilados nunca se cortó y aparecen entre “dos y doce por mes”.

Regionales 01 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
QUIQUE MARIO FENOMENO OVNI

“Quique” Mario investiga fenómenos que puede ser extraterrestres o no desde hace muchos años. Ayer estuvo en el campo donde observó a la ternera mutilada que aún sigue con vida.

¿Qué lectura hace de este tipo de sucesos? 
Yo no sé qué es. Es el interrogante que hago yo y los investigadores. Lo que sí sé es que no es algo convencional. Vengo trabajando desde el año 2002 en contacto permanente con  científicos y con veterinarios tanto de la Facultad de General Pico como de La Plata, del Senasa y todos tienen el mismo interrogante que yo y con más elementos científicos”.

Mario agregó que “lo que no se dice y que los medios ignoran y no sé por qué no lo mencionan, es que hay un  informe de la Facultad de Veterinaria de General Pico que es contundente; todos se quedaron con la versión del ratón rojizo que ni siquiera existe en  La Pampa e ignoraron la de la Facultad de General Pico que determinó luego de un años y medio de estudios, que los cortes practicados a los animales eran mecánico, es decir, producidos por algún elemento mecánico manejado por alguien, pero no sabemos por quién”.

Afirmó que “el  informe más contundente a nivel internacional es el de la Universidad de Pico. Nosotros acá no le damos importancia y para investigadores de Europa y  Estados Unidos es el informe más contundente. Mis informes involucran a investigaciones realizadas en La Pampa y la región del oeste de la provincia de Buenos Aires”.

¿Cuántos casos se han registrado en los últimos años con estas características? 
“Siempre hubo casos. Entre dos y doce casos por mes y durante todo el año. Quizás sin la contundencia de los años 2002 y 2003 que fueron 1.500 casos de animales mutilados. Ahora descendió en intensidad y cantidad, pero nunca se cortó”. 

“Hay muy pocos casos en los que los animales sobrevivieron a este tipo de cortes. Este es el cuarto caso que se ha registrado en que el animal sobrevive a las mutilaciones que se produjeron en La Pampa. El primero fue en el año 2012 en Jacinto Arauz, donde un caballo sobrevivió, un ternero en el año 2010 en 25 de Mayo y un porcino en Entre Ríos y por último esta ternera en Realicó”.


“Quique” Mario reveló que él brinda un informe público de lo sucedido, pero que “también hay un informe privado”.

Finalmente sostuvo que “como investigador del fenómeno OVNI, yo lo relaciono, pero no tengo un evidencia física para afirmar que son extraterrestres o no. Lo que sí sabemos que es una tecnología desconocida, no convencional y muy avanzada. También tenemos casos que además de mutilar animales, nos desaparece el agua de los tanques donde no hay ningún tipo de explicaciones. Alguien se la llevó y no sabemos donde y porqué. Evidentemente se la llevan hacia arriba. Lo que sí sé es que todos los tejidos extraídos a los animales son tejidos blandos y que estos sirven para hacer experimentos genéticos. Alguien, que no sabemos quién está realizando experimentos genéticos con tejidos de animales”, culminó.

Infopico

P1400183 (FILEminimizer)URGENTE REALICÓ: APARECIÓ UN TERNERO MUTILADO VIVO -imágenes sensibles- VIDEO

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.