AGRARIO RECIBE A SPORTIVO: "NO ES FÁCIL PEDIRLE A LA GENTE QUE APOYE... PERO LOS VAMOS A NECESITAR"

"Llegamos muy complicados y comprometidos a esta última fecha del torneo", tan claro y sin rodeos Mariano Scrimaglia destaca el momento de Agrario ante la última chance de permanecer en la "A".

Deportes 02 de agosto de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
MARIANO SCRIMAGLIA

SCRIMAGLIA CON EL EQUIPO, EL CORAZÓN Y ALGO MÁS PARA RECIBIR A SPORTIVO

Este domingo los parerenses reciben en su cancha a Sportivo Realicó en la última fecha del campeonato con una situación complicada en la cual estará en juego nada menos que la permanencia en la máxima categoría.

En este sentido el DT de Agrario analizó la situación en la que se encuentra el equipo sobre el final del torneo: "Si bien uno sabe a principio de año en que lugar uno puede luchar el certamen, sobre el final del campeonato hemos tenido muchos inconvenientes y en estas últimas fechas se nos escaparon increíblemente muchos puntos importantísimos que hoy serían fundamentales pensando en el Provincial, en la promoción y el descenso".

Scrimaglia además destacó la importancia de la dura afrenta que deberán afrontar el próximo domingo "La realidad que estamos a punto de jugar la última fecha y tenemos la necesidad imperiosa de ganarle si o si a un gran equipo como lo es Sportivo Realicó. Ahora nos vemos obligados a conseguir un triunfo y estar pendiente de otros resultados para que se defina nuestra suerte". A esto, el técnico ensayó un análisis de por que los parerenses arriban a esta instancia en los últimos lugares de la tabla: "Si bien tuvimos muy buenos partidos y momentos importantes dentro del campeonato, la realidad es que se fue sintiendo mucho la ausencia de algunos jugadores, y llegamos a la actualidad que realmente no es la mejor, nuestra situación es complicada".

"LOS VAMOS A NECESITAR"

Luego de un extenso análisis con intensas pinceladas de autocrítica, Mariano destacó la confianza en sus dirigidos y la importancia de la hinchada: "La realidad es que sigo creyendo en los jugadores del club y ellos saben que este domingo es a todo o nada. Esta vez no es fácil pedirle a la gente que vaya y apoye, pero esta vez lo vamos a necesitar, jugamos ante un grandísimo rival como Sportivo Realicó que no va a regalar nada... tendremos que hacer un gran partido para quedarnos con los 3 puntos y esperar ver que pasa en las demás canchas".

Finalmente Scrimaglia cerró la charla con Faustino Parera dejando bien en claro que es tan realista como optimista y se anima a soñar: "Es un partido crucial que no solo depende de nosotros, jugaremos con la esperanza de zafar de esta situación y por que no ilusionarnos con meternos en el Provincial"

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".