LIGA PAMPEANA: DOMINGO DE DEFINICIONES, AGRARIO SE JUEGA LA PERMANENCIA ANTE SPORTIVO REALICÓ.

Se juega la última fecha el domingo, y se define el ganador del clausura y el descenso.  

Deportes 03 de agosto de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
AGRARIO ENTRADA A LA CANCHA

El torneo de primera división de Liga Pampeana llega a su final. El domingo se juega la última fecha y quedará definido el ganador del clausura y el equipo que descenderá a la primera B. Además se sabrá quien jugará la promoción frente a Matienzo o Cultural Argentino. Así está el panorama.

Ferro con 24 y Estudiantil con 21, pelean por quedarse con el clausura, para llegar a la finalísima donde espera Racing. El ganador del apertura no solo espera rival, sino que será juez y parte en la definición del clausura, debido a que recibe a Estudiantil. El "verdolaga", por su parte, también cierra el torneo jugando el clásico. En el Coloso de Barrio Talleres enfrenta a Costa Brava. Si Ferro pierde y Estudiantil gana, habrá un partido desempate, cualquier otra combinación de resultados coronará a los dirigidos por Walter Gonzalo 

En el fondo, All Boys, Juventud Regional y Agrario Argentino intentan mantener la categoría. Los de Trenel, suman 16 en la tabla general y reciben a Sportivo Independiente. Mientras que los de Miguel Cané y los de Parera, que juegan de local ante Cultura Integral y Sportivo Realicó, respectivamente, tienen 15. 

En caso de un triple empate, Juventud Regional descendería a la primera B, Agrario Argentino jugaría la promoción y All Boys conservaría su lugar en primera A. Si la igualdad es entre dos equipos, la definición seria así: 

Juventud Regional tiene ventaja sobre Agrario Argentino...

All Boys sobre Juventud Regional…

Y Agrario Argentino sobre All Boys.

Esta es la fecha completa:

Alvear FBC – Ferro de Alvear
Arbitro: Mauricio Navarro

Ferro de Pico – Costa Brava
Arbitro: Franco Morón

Juventud Regional – Cultura Integral
Arbitro: Marcos Díaz

Rácing de Castex – Estudiantil de Castex
Arbitro: Martín Gubar

All Boys de Trenel – Sportivo Independiente
Arbitro: Emilio Rigal

Agrario de Parera – Sportivo Realicó
Arbitro: Jorge Santillán

Infopico.

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 3 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.