REALICÓ PODRÍA RECIBIR MÁS DE TRES MILLONES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AMBIENTAL.

Locales 24 de marzo de 2018 Por InfoTec 4.0
El convenio esta a la espera de la autorización del gobernador de La Pampa Carlos Verna.
FB_IMG_1521918258410

La intendente Roxana Lercari se reunió el miércoles 21 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno Nacional para concluir los trámites de la adquisición de equipamiento que mejorará el servicio en la planta de reciclado y la sustentabilidad ambiental de la ciudad. El convenio esta a la espera de la autorización del gobernador de La Pampa.

Realicó contará con un camión volcador y una chipeadora, además que se llevarán a cabo reparaciones en la planta de reciclado, luminarias y contenedores para puntos limpios, lo que conforman una inversión de 3.320.021 pesos.

Para que los elementos lleguen a lo localidad se espera el decreto del gobernador Carlos Verna que autoriza la firma del convenio, el cual fue enviado a su oficina hace 20 días.

Cabe indicar que la mandataria estuvo acompaña en la audiencia por el secretario de Gobierno y Planificación Alejandro Ávila, y el secretario de Hacienda y Finanza Matías Pinardi.

Boletín de noticias