


REALICÓ PODRÍA RECIBIR MÁS DE TRES MILLONES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AMBIENTAL.
InfoTec 4.0






La intendente Roxana Lercari se reunió el miércoles 21 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno Nacional para concluir los trámites de la adquisición de equipamiento que mejorará el servicio en la planta de reciclado y la sustentabilidad ambiental de la ciudad. El convenio esta a la espera de la autorización del gobernador de La Pampa.
Realicó contará con un camión volcador y una chipeadora, además que se llevarán a cabo reparaciones en la planta de reciclado, luminarias y contenedores para puntos limpios, lo que conforman una inversión de 3.320.021 pesos.
Para que los elementos lleguen a lo localidad se espera el decreto del gobernador Carlos Verna que autoriza la firma del convenio, el cual fue enviado a su oficina hace 20 días.


Cabe indicar que la mandataria estuvo acompaña en la audiencia por el secretario de Gobierno y Planificación Alejandro Ávila, y el secretario de Hacienda y Finanza Matías Pinardi.






Realicó conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con un emotivo acto central


Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm


Realicó cierra el Mes de la Mujer con una jornada cultural y de encuentro en la plaza







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas


Tras quedar varados, crece el reclamo para que presos pampeanos vuelvan de San Luis

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Arauz y Telén, protagonistas del turismo durante el fin de semana largo

Escaso acompañamiento en el piquete de Realicó: apenas media docena de camiones en la rotonda de 35 y 188

Alerta hídrica en la región: el Río Quinto recupera un caudal "importante" y pone en guardia a Banderaló y Larroudé











