DARÍO HERNÁNDEZ, FURIOSO ANTI-K, TRATÓ A MASSA DE "ARRASTRADO" Y "TRAIDOR"

Darío Hernández, diputado provincial, furioso antikirchnerista y uno de los referentes del Frente Renovador en La Pampa, no tuvo contemplación con Sergio Massa: dijo, en una serie de comentarios por Facebook, que el dirigente tigrente era un "mentiroso", "traidor", "panqueque" y un "arrastrado" porque se alió con Cristina Fernández para las próximas elecciones.
Política06/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DARIO HERNANDEZ DIPUTADO


 

"Massa, no podés ser mas mentiroso. Traicionaste a todos los que te dimos sustento. Te aburriste de hablar pestes de Cristina y ahora estás arrastrandote con ella. Traidor", escribió en uno de sus mensajes.

 "Cagaste a todos los que confiamos en vos. Te olvidaste que prometías cárcel para los corruptos y ahora estas con ellos, quien sabe por qué", dijo en otro post.

Hernández es uno de los que había armado el partido de Massa en La Pampa. Este año, cuando se había postulado para la intendencia santarroseña, había rogado públicamente para que Massa no pegara el salto con los Fernández. "Si lo hace, me desilusionará",  había dicho.

DARIO HERNÁNDEZ CON MASSA

 

Te puede interesar
Lo más visto
camioneros en lucha córdoba

Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

InfoTec 4.0
05/04/2026
Este fin de semana, el panorama en las rutas argentinas y en los ingresos a las principales localidades productivas se mantiene en estado de alerta. A diferencia de crisis anteriores, el problema hoy no es la falta física de combustible o neumáticos —cuyo abastecimiento está normalizado—, sino la imposibilidad de afrontar sus altísimos costos con las tarifas actuales.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Atilio Alberto Andurand

InfoTec 4.0
Necrológicas05/04/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Atilio Alberto Andurand a la edad de 82 años, Casa de duelo: calle Rivadavia 1720. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala ”A” de calles avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 5 de Abril de 2026 a las 17:00 horas en la localidad de Coronel Hilario Lagos hacia donde serán trasladados, previo responso en la sala. 
CABALGATA ROBERTO HECKER JAVIER PRATO 1

Cabalgando por la Historia: tercera etapa de la travesía que une Antuco con Melincué

InfoTec 4.0
05/04/2026
En un emotivo homenaje a los Héroes de Malvinas, el pasado 2 de abril se puso en marcha la tercera etapa de "Cabalgando por la Historia". Esta expedición busca desandar el camino trazado en 1806 por Don Luis de la Cruz y Goyeneche, quien partió desde el Fuerte Ballenar en Chile con el objetivo de establecer una ruta comercial directa hacia Buenos Aires. Los jinetes son los martinenses Roberto Hécker y Javier Prato, y son acompañados en un vehículo de apoyo por José García Gner de Realicó. 
PRESOS VARADOS

Tras quedar varados, crece el reclamo para que presos pampeanos vuelvan de San Luis

INFOTEC 4.0
05/04/2026
Lo que estaba previsto como un viaje habitual de familiares de presos pampeanos alojados en San Luis, terminó en una experiencia atravesada por la angustia y la incertidumbre. Durante la madrugada del viernes, cerca de las 00:30, un colectivo que trasladaba a madres, abuelas y niños hacia esa provincia sufrió una falla mecánica y dejó a los pasajeros varados en la ruta, en una zona con muy poca visibilidad y casi sin señal.
cordoba-turismojpg

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa

InfoTec 4.0
Nacionales05/04/2026
La provincia de Córdoba se consolidó este fin de semana extra largo como el principal polo turístico de Argentina, registrando un promedio de ocupación del 80% en todo su territorio. Pese al contexto económico nacional y un clima poco amigable en varios puntos, la diversidad de propuestas religiosas, deportivas y gastronómicas permitió que varias localidades alcanzaran un pleno total del 100%.