DARÍO HERNÁNDEZ, FURIOSO ANTI-K, TRATÓ A MASSA DE "ARRASTRADO" Y "TRAIDOR"

Darío Hernández, diputado provincial, furioso antikirchnerista y uno de los referentes del Frente Renovador en La Pampa, no tuvo contemplación con Sergio Massa: dijo, en una serie de comentarios por Facebook, que el dirigente tigrente era un "mentiroso", "traidor", "panqueque" y un "arrastrado" porque se alió con Cristina Fernández para las próximas elecciones.

Política 06 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DARIO HERNANDEZ DIPUTADO


 

"Massa, no podés ser mas mentiroso. Traicionaste a todos los que te dimos sustento. Te aburriste de hablar pestes de Cristina y ahora estás arrastrandote con ella. Traidor", escribió en uno de sus mensajes.

 "Cagaste a todos los que confiamos en vos. Te olvidaste que prometías cárcel para los corruptos y ahora estas con ellos, quien sabe por qué", dijo en otro post.

Hernández es uno de los que había armado el partido de Massa en La Pampa. Este año, cuando se había postulado para la intendencia santarroseña, había rogado públicamente para que Massa no pegara el salto con los Fernández. "Si lo hace, me desilusionará",  había dicho.

DARIO HERNÁNDEZ CON MASSA

 

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.