
El presidente y vicepresidente de Encuentro Republicano Federal en La Pampa, Miguel Solé y Darío Hernández, se manifestaron respecto al desdoblamiento de las elecciones en la provincia.

El presidente y vicepresidente de Encuentro Republicano Federal en La Pampa, Miguel Solé y Darío Hernández, se manifestaron respecto al desdoblamiento de las elecciones en la provincia.

Darío Hernández, diputado provincial, furioso antikirchnerista y uno de los referentes del Frente Renovador en La Pampa, no tuvo contemplación con Sergio Massa: dijo, en una serie de comentarios por Facebook, que el dirigente tigrente era un "mentiroso", "traidor", "panqueque" y un "arrastrado" porque se alió con Cristina Fernández para las próximas elecciones.

Por las redes directas, WhatsApp y Telegram, circulan “flyers” con posibles candidatos a la gobernación, vice y la intendencia de Santa Rosa. Hasta se anotan nombres de listas posibles que permitan la confluencia de todos los sectores peronistas. Como se sabe, Carlos Verna es el mejor nombre que tiene el peronismo pampeano para 2019 pero por su enfermedad, el mandatario anticipó que seguirá en la gobernación, peleará contra el cáncer, pero no será candidato el año próximo.

El diputado provincial del Frente Renovador, Darío Hernández, presentó un proyecto por el que solicita se declare en todo el ámbito de la provincia la Emergencia Alimentaria. En sus fundamentos citó las expresiones de la ministra Fernanda Alonso quien afirmó que alrededor de 100 mil pampeanos están por debajo de la línea de la pobreza.

En la mañana de este Sábado, se desarrolló en Rancul el Acto central por los derechos Humanos en La Pampa, con la presencia de autoridades provinciales y locales.-

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

Las dos CTA entregaron una nota en Casa de Gobierno en la que exigen una suma compensatoria antes del noveno día hábil de enero. Advirtieron por la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento para comprar alimentos y la falta de aumentos salariales reales.

La Provincia dejó sin efecto el cobro por la rúbrica del Libro de Sueldos y Jornales, una medida que reduce costos al sector productivo y acompaña la modernización administrativa y el empleo formal.

El Parque Recreativo Municipal fue el escenario del inicio de una nueva edición del programa, que reúne actividades recreativas, educativas e inclusivas para la comunidad durante la temporada estival.

El reconocido letrado ya se presentó ante el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, quien presidirá el proceso.

Los sospechosos habrían baleado una casa en la zona norte de la capital pampeana. El vehículo utilizado fue atacado por motociclistas y luego secuestrado por la Policía, que halló más de cien municiones calibre 9 mm.

Un hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo y volcó en la banquina norte a la altura del kilómetro 193. El conductor viajaba desde la Patagonia hacia una provincia del norte del país.

El siniestro ocurrió en el barrio Isaura. La mayoría de los afectados sufrió intoxicación por monóxido de carbono. Un bombero se encuentra en terapia intensiva.