EL REALIQUENSE ALEXIS GONZALEZ DICTARÁ UN DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA.

Puesta en marcha de una propuesta de formación. Se trata de un Diplomado en Comunicación Política cuya primera actividad está a cargo del consultor político, Alexis González, en la Universidad Nacional de La Pampa, desde el 19 de abril.

Provinciales24/03/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1521926439414

La presentación se desarrolló el pasado viernes en la Sala de Situación del Ministerio, con la presencia de la titular de la cartera, Fernanda Alonso, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero; el director de Juventud, Alexis Gigena; la subdirectora de Juventud, Melina Alzamora y el disertante, Alexis González.

FB_IMG_1521926432547

El diplomado dispondrá de seis módulos y comenzará el 19 de abril, desarrollándose los días jueves, con horarios a definir, según informó Gigena. Como principales requisitos, se requiere la asistencia presencial de al menos cinco de los seis módulos, y estará dirigido a mayores de 18 años de edad.

En tanto, Fernanda Alonso remarcó que el anuncio del Diplomado es para las personas que les interese formar parte de esta propuesta de formación. “La intención es ofrecer algo más completo, con temas que tienen que ver con el uso de las formas actuales de comunicar, fundamentalmente las redes sociales y todo lo que se apela, en esos espacios, para comunicar desde lo político”, explicó.

Por su parte, González agradeció ser parte de esta propuesta y destacó que se vivirán seis jornadas muy intensas, con un intercambio constante para aprender juntos. “Es un lindo desafío, con clases y temas muy específicos. Queremos dar un salto de calidad en cuanto a las temáticas del siglo XXI, marcar y trazar un camino diferente de lo que fue el siglo XXI del siglo XX, con respecto a esta gran revolución tecnológica que hemos conocido en los últimos tiempos”, especificó el consultor político.

Las inscripciones se encuentra abierta hasta el 16 del próximo mes mediante el acceso a la página del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la descarga de una planilla con datos personales que luego será enviada al correo:electrónico [email protected].

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-07 at 1.13.28 PM

El barrio santarroseño El Amanecer avanza con obras de iluminación y tendido eléctrico

InfoTec 4.0
Provinciales08/01/2026

La Municipalidad de Santa Rosa avanza con las obras de iluminación y tendido eléctrico en el barrio El Amanecer, un proyecto que permitirá mejorar de manera significativa el espacio público y la calidad de vida de las familias que residen en el sector. Las tareas son financiadas por el municipio y ejecutadas por la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), en el marco de una política de inclusión y acceso a servicios básicos.

WhatsApp Image 2026-01-07 at 1.13.28 PM

El barrio santarroseño El Amanecer avanza con obras de iluminación y tendido eléctrico

InfoTec 4.0
Provinciales08/01/2026

La Municipalidad de Santa Rosa avanza con las obras de iluminación y tendido eléctrico en el barrio El Amanecer, un proyecto que permitirá mejorar de manera significativa el espacio público y la calidad de vida de las familias que residen en el sector. Las tareas son financiadas por el municipio y ejecutadas por la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), en el marco de una política de inclusión y acceso a servicios básicos.

WhatsApp Image 2026-01-07 at 6.53.31 PM

Santa Rosa avanza con la compactación de 605 vehículos retenidos, abandonados y decomisados

InfoTec 4.0
Provinciales08/01/2026

La Municipalidad de Santa Rosa inició un nuevo proceso de compactación de vehículos fuera de uso, que alcanza a un total de 605 unidades entre automóviles, motocicletas y lotes de chatarra. Se trata de vehículos retenidos por infracciones de tránsito, abandonados en la vía pública o decomisados en el marco de causas judiciales, que permanecían en depósitos municipales y judiciales sin posibilidad de restitución.

laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

Lo más visto