


EL JEFE DE LA DEPARTAMENTAL REALICÓ SE REUNIÓ CON VECINOS DE FALUCHO
InfoTec 4.0






Alrededor de las 19,30 la reunión contó con la presencia del presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Canonero, el comisario González Palleres, el encargado del destacamento local cabo primero Franco Corbalán, vecinos de la localidad y productores agropecuarios de la zona.
El objetivo de la reunión fue, seguón lo expresado por el comisario González Palleres "escuchar las inquietudes de los vecinos sobre los últimos hechos ilícitos ocurridos en la localidad y explotaciones rurales de la región, al tiempo que se presentaron propuestas de trabajo con la finalidad de prevenir el accionar delictivo".



"La idea es unificar criterios de trabajo, realizar y aceptar sujerencias como así intercambiar información en pos de lograr un trabajo más efectivo en materia de seguridad para el casco urbano y los campos del área de incumbencia", concluyó.-








Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Lo descubrió por YouTube: investigan el robo y venta irregular de ganado en Algarrobo del Águila







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Cristina Kirchner seguirá con tobillera electrónica: Casación denegó sus pedidos

Egresaron 118 nuevos agentes policiales y serán destinados a distintas localidades de La Pampa
















