EL JEFE DE LA DEPARTAMENTAL REALICÓ SE REUNIÓ CON VECINOS DE FALUCHO

Anoche se desarrolló una reunión donde estuvo presente el comisario Alejandro González Palleres, titular de la Departamental Realicó para hablar sobre diversos temas inherentes a la seguridad de la localidad

Policiales08/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
e9b918d9-a578-43da-9210-420e184df13b

Alrededor de las 19,30 la reunión contó con la presencia del presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Canonero, el comisario González Palleres, el encargado del destacamento local cabo primero Franco Corbalán, vecinos de la localidad y productores agropecuarios de la zona.

El objetivo de la reunión fue, seguón lo expresado por el comisario González Palleres "escuchar las inquietudes de los vecinos sobre los últimos hechos ilícitos ocurridos en la localidad y explotaciones rurales de la región, al tiempo que se presentaron propuestas de trabajo con la finalidad de prevenir el accionar delictivo".

20180313_195252 (FILEminimizer)

"La idea es unificar criterios de trabajo, realizar y aceptar sujerencias como así intercambiar información en pos de lograr un trabajo más efectivo en materia de seguridad para el casco urbano y los campos del área de incumbencia", concluyó.-  

20180313_195854 (FILEminimizer)
20180313_195000 (FILEminimizer)

Te puede interesar
AGUARA GUAZU 2

Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

InfoTec 4.0
Policiales12/11/2025

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.