EL JEFE DE LA DEPARTAMENTAL REALICÓ SE REUNIÓ CON VECINOS DE FALUCHO

Anoche se desarrolló una reunión donde estuvo presente el comisario Alejandro González Palleres, titular de la Departamental Realicó para hablar sobre diversos temas inherentes a la seguridad de la localidad

Policiales08 de agosto de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
e9b918d9-a578-43da-9210-420e184df13b

Alrededor de las 19,30 la reunión contó con la presencia del presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Canonero, el comisario González Palleres, el encargado del destacamento local cabo primero Franco Corbalán, vecinos de la localidad y productores agropecuarios de la zona.

El objetivo de la reunión fue, seguón lo expresado por el comisario González Palleres "escuchar las inquietudes de los vecinos sobre los últimos hechos ilícitos ocurridos en la localidad y explotaciones rurales de la región, al tiempo que se presentaron propuestas de trabajo con la finalidad de prevenir el accionar delictivo".

20180313_195252 (FILEminimizer)

"La idea es unificar criterios de trabajo, realizar y aceptar sujerencias como así intercambiar información en pos de lograr un trabajo más efectivo en materia de seguridad para el casco urbano y los campos del área de incumbencia", concluyó.-  

20180313_195854 (FILEminimizer)
20180313_195000 (FILEminimizer)

Últimas noticias
Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.