VILLA HUIDOBRO: VOLCÓ UNA MUJER ACOMPAÑADA POR SU HIJO

Una mujer joven de la localidad, perdió el control de su automóvil en el cual viajaba junto a su hijo, volcando, afortunadamente ambos ocupantes se encontraban bien.

Regionales12/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
b374ed92-0a0c-4295-89b2-6e4c8069bb30
El auto con serios daños en la carrocería

El incidente se produjo minutos después de las 13 de hoy cuando Pamela Vanesa González de 35 años al mando de un Fiat UNO de color blanco, transportando a su hijo menor, volcó mientras transitaba por calle Pampa, arteria que es de tierra.

Al llegar la policía al lugar de siniestro entrevistó a la mujer quien afirmó que tanto ella como su hijo se encontraban bien. Por precaución ambos fueron trasladados al hospital de Villa Huidobro donde se constató que se encontraban ilesos.

La joven en diálogo con InfoTec 4.0 explicó detalló lo ocurrido: "se rompió una rueda mientras venía andando, traté de controlarlo pero como la calle está muy irregular se fue hacia la banquina, dimos una vuelta entera y quedamos sobre las ruedas nuevamente, veníamos atados por eso estamos bien", aseguró.

Mientras que el rodado, del tipo "5 puertas" sufrió daños de consideración en la carrocería sobre todo en la parte trasera.

f5718446-5866-47a5-a490-f6da2ce55f9d



Te puede interesar
MOTONIVELADORA PARERA 2

Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera

InfoTec 4.0
Regionales21/08/2025

Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.

Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.