REALICÓ: SIGUE VIVO EL TERNERO MUTILADO "FUE A VERLO GENTE QUE ESTUDIA OVNIS"

En increíble que el animal todavía este con vida después de la misteriosa y grave lesión que sufrió a pocos días de nacer. Rafael Sanchez, el productor propietario del animal y testigo del insólito hecho brindó detalles de lo ocurrido. (VIDEO)

Locales 15 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1400172 (FILEminimizer)

Gentileza: HR Digital



La ternera nació en un campo cercano a Realicó y con mutilaciones en el hocico y en la región maxilofacial superior continúa siendo alimentada con leche a través de una mamadera.

Con el paso de los días desde su nacimiento, el jueves de la semana pasada, el estado de salud es muy bueno a pesar de las heridas sufridas. Los responsables del establecimiento rural expresaron que el animal se alimenta con normalidad, está encerrado en un corral pequeño cerca de la vivienda y del tambo. También el vacuno fue controlado por un veterinario de esta localidad.



P1400183 (FILEminimizer)URGENTE REALICÓ: APARECIÓ UN TERNERO MUTILADO VIVO -imágenes sensibles- VIDEO



Te puede interesar
bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto