La Policía detuvo a uno de los 3 delincuentes, quien confesó que le pagaron 15 mil pesos para ejecutar la faena.
Personal policial al proceder a controlar un vehículo particular que transitaba en horas de la noche, descubrió que en baúl transportaba un ternero producto de un hecho de abigeato.
El hallazgo de un ternero de muy corta edad sin una de sus orejas ocurrió en un campo cercano a Adolfo Van Praet, al este de Realicó, se trata del mismo establecimiento donde el año pasado habían encontrado al ternero sin su hocico. -VER VIDEO-
El encargado de un establecimiento rural ubicado entre Realicó y Adolfo Van Praet encontró esta mañana durante una habitual recorrida un ternero devorado parcialmente tras el ataque de un puma.
Un minibús que trasladaba trabajadores aL frigorífico del norte pampeano chocó contra un vacuno ayer lunes a la madrugada, en la ruta provincial 7 entre Anguil y Uriburu. No hubo personas heridas, aunque el animal por el fuerte impacto murió en el lugar. Al momento del accidente había una intensa niebla en la zona. A la familia dueña de los animales se les labró un acta contravencional.
Un productor ganadero de la zona rural comprendida entre Van Praet e Hilario Lagos reportó que un puma le mató un vacuno de unos 150 kilos, es el segundo animal que el felino caza en ese predio.-
En increíble que el animal todavía este con vida después de la misteriosa y grave lesión que sufrió a pocos días de nacer. Rafael Sanchez, el productor propietario del animal y testigo del insólito hecho brindó detalles de lo ocurrido. (VIDEO)
La ternera que apareció en un campo cercano a Realicó y con mutilaciones en el hocico y en la región maxilofacial superior continúa siendo alimentada con leche a través de una mamadera.
El fenómeno de la aparición de animales mutilados ya no es novedad, pero en todos los casos son hallados sin vida, lo llamativo de este caso registrado en Realicó es que el animal está vivo con gravísimas lesiones pero en sorprendente buen estado de salud general.