


LOS PROVIDA DEL NORTE SE REUNIERON EN ARATA
InfoTec 4.0






Participaron 75 personas, integrantes de equipos municipales que se desempeñan en las área de Acción Social y Programas del Plan ProVida de localidades de Arata, Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Maisonnave, Monte Nievas, Vertiz, Speluzzi, Ceballos, Sarah, Falucho, Eduardo Castex, Trenel, Caleufú, La Maruja, Pichi Huinca y Conhello.
Durante la Jornada se realizó la presentación del tema y se llevaron a cabo trabajos grupales de taller, logrando un intercambio enriquecedor entre los asistentes.
La actividad estuvo a cargo de los integrantes de la Mesa Provincial ProVida, quienes fueron recibidos por el intendente, Jorge Henso Sosa, y acompañados por la directora de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger y la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, Claudia Santiago.








Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Las elecciones en Estados Unidos y sus consecuencias para América Latina

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro




Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay










