EXITOSO FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN MAISONNAVE.

El pasado sábado 10 el sol acompañó las diversas actividades programadas frente al Club Sarmiento para festejar el Mes del niño en la localidad norteña que preside Luis Bertero.

Regionales 16 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
festejo día del niño 4


La tarde comenzó con el desfile de Payasines y Payasinas que paticiparon del concurso, los mismos fueron maquillados por jóvenes locales, luego disfrutaron de juegos preparados por el equipo de Pro-vida,  para posteriormente, ya en el interior del club todas las familias disfrutaran del circo-teatro (ofrecido desde Cultura, Provincial), "Mundo Mediante" de la ciudad de Santa Rosa.

Luego del show se ofreció una merienda de chocolate, jugos y variedad de tortas. Sobre el final de la tarde se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso y los esperados sorteos.

Desde área de Cultura y el Municipio queremos agradecieron a todas las Instituciones locales, familias y jóvenes que colaboraron para que el festejo fuera un verdadero éxito.

Fotogalería:

festejo día del niño 1
festejo día del niño 3
festejo día del niño 2



Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.