LA MUJER INVOLUCRADA EN EL VUELCO SE ENCUENTRA CON PRONÓSTICO RESERVADO

Luego de ser estabilizada y realizársele la batería de imágenes que el caso requería, Marta Sola fue derivada al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, mientras que su esposo permanece en Realicó.

Regionales17/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5

La mujer llevó la peor parte, el habitáculo de su lado se deformó notoriamente en los sucesivos tumbos, sufriendo múltiples fracturas, presentando un importante compromiso hemodinámico secundario. No se descarta que podría ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el hospital piquense.

Por su parte Julio Olid si bien está muy golpeado y presenta algunas fracturas evoluciona favorablemente, permaneciendo en el hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, recibiendo monitoreo permanente.

La pareja había partido desde Buenos Aires y se dirigía con destino a un campo que poseen al oeste de Ingeniero Luiggi, a pocos kilómetros del paraje conocido como "El Tala", por lo cual traían una importante cantidad de provisiones para estos próximos días.

En las primeras horas de esta mañana la camioneta avanzaba de este a este, cuando el conductor perdió el control cruzándose a la mano contraria, donde descendió a la banquina para recorrer varias decenas de metros derrapando sobre el pasto, para luego impactar de manera muy violenta contra una alcantarilla de material a la cual le arrancó uno de los monolitos de hormigón señalizadores y el cartel cebrado, para comenzar a dar tumbos terminando apoyada en posición normal sobre la cinta asfáltica, no sin antes perder dos ruedas que se arrancaron del eje y con serias deformaciones en la carrocería.

P1400994 (FILEminimizer)

P1410005 (FILEminimizer)
P1410004 (FILEminimizer)
La alcantarilla donde chocó la Saveiro

P1400978 (FILEminimizer)
P1400985 (FILEminimizer)
P1400974 (FILEminimizer)

3

6
El ambulancia del hospital trasladando a la mujer accidentada 

P1400978 (FILEminimizer)DOS HERIDOS GRAVES EN UN VIOLENTO VUELCO EN RUTA NACIONAL 188

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.